19 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Cuánto mide un holograma 0?

los Verificación de vehículos 2021 Es un programa implementado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) que busca cuidar el medio ambiente reduciendo las emisiones de contaminantes de vehiculos motorizado.

Por esta razón, todos los automóviles deben pasar por un proceso de revisión para determinar el nivel de contaminantes que producen y el tipo de holograma se establece en consecuencia.

Según el Ministerio de Medio Ambiente, los hologramas correspondientes a Cheque El vehículo 2021 es el siguiente:

eximir

Este holograma solo se puede obtener con vehículos híbridos o eléctricos en CDMX.

Foto: quartoscuro

doble cero 00

El holograma 00 lo pueden obtener los coches que están comprobando por primera vez, aunque cabe destacar que la prueba SDB debe aplicarse dentro de los primeros 365 días tras la facturación y si se aprueba pasados ​​dos años el conductor puede renovar por otros dos años.

cero “0”

Puede ser obtenido por automóviles antes de 2006 que utilicen gasolina, gas natural, gas licuado y pasen la prueba SDB, emisiones estáticas y dinámicas.

holograma 1

Este holograma será compatible con los automóviles lanzados entre 1994 y 2005, cuyas emisiones se enmarcan en el marco establecido por las autoridades.

holograma 2

Este holograma se puede entregar a los automóviles lanzados después de 1993 cuyas emisiones se encuentran dentro del marco que establezca. sedema.

READ  Casper, el nuevo SUV pequeño de Hyundai