30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

YouTube tiene un plan anual especial para pagar menos, pero solo está disponible en estos 10 países

Ahora hay un plan anual de YouTube Premium y YouTube Music Premium en el que puedes ahorrar dinero cuando te registras.

Si estás pensando en suscribirte a Premium de YouTube, te puede interesar saber que la plataforma ya cuenta con un archivo Nuevo plan de suscripción Mientras ahorra algo de dinero año tras año.

La principal diferencia con respecto al plan mensual original es que Los pagos se realizan año tras año.. De esta forma, las personas que decidan suscribirse a un plan anual de YouTube Premium y YouTube Music Premium, Pagarán menos dinero por el mismo servicio De los que se suscriben a un plan mensual.

Pero hay un problema: como DESCUBRE EN 9to5GoogleY El nuevo plan anual de YouTube solo está disponible en un número muy limitado de países.

Icono de Youtube la plataforma de vídeos por excelencia.

El plan anual de YouTube te permite ahorrar hasta $36 en una suscripción

Las personas que deciden suscríbete en YouTube Premium En uno de los países incluidos en el programa, veréis como ahora hay Nuevo plan anual.

El Plan Anual Premium de YouTube incluye un archivo Precio 107.99 dolares, ahorre $3 por mes en comparación con $11.99 por mes en costos de YouTube Premium en su plan mensual, o $36 al año.

Por otro lado, el El plan anual de YouTube Music Premium cuesta $89,99 al año, que son $2,50 menos Que si se contratara el plan anual.

en papel, Los ahorros son obvios Y sin duda puede ser una opción atractiva para aquellos que prefieren hacer un pago anual, en lugar de doce pagos diferentes a lo largo del año.

READ  VIP: Kto jest właścicielem tych restauracji?

Sin embargo, por alguna razón YouTube decidió Este método está restringido a un pequeño número de países.Entre ellos, de momento, no está España. Aquí está la lista de países donde está disponible el plan anual de YouTube Premium:

  • Alemania
  • Estados Unidos
  • México
  • Canadá
  • Brasil
  • Japón
  • Tailandia
  • India
  • Rusia
  • pavo

Un total de diez países en los que se podrá acceder a la promoción, no queda claro si es por tiempo limitado o indefinidamente.

Para que puedas probar las nuevas funciones de YouTube antes que nadie

Además, tenga en cuenta que aquellos que Ya tienes un plan mensual de YouTube Premium o YouTube Music Premium, no podrán pasar a un plan anual. Primero tendrán que cancelar su suscripción y luego suscribirse seleccionando el método de pago anual.

Temas relacionados: AplicacionesY Google AppsY Youtube

Logotipo de Disney+.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99 €! Suscribirse

Logotipo de Disney+.

¡3 meses de Amazon Audible gratis! Acceso a más de 90 000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis