30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Este pequeño multimillonario podría jubilarse a los 15 años (fotos)

Al corriente:

8 uno 2022 00:47 GMT

A pesar de su corta edad, la niña ya dirige dos exitosos proyectos de comercio electrónico, con la ayuda únicamente de su madre.

Con solo 10 años, es propietaria y opera dos exitosas empresas australianas, Pixie Curtis. ¿sorprendente? Bueno, su vida laboral comenzó cuando tenía dos años.

En marzo pasado, la niña abrió un grupo de juegos llamado Pixie’s Fidget. En 48 horas había agotado toda la oferta y en un mes ganó más de $200,000.

La chica pelirroja de Sydney también dirige el negocio de accesorios para el cabello para niñas Pixie’s Bows, que su madre, Roxy Jacenko, lanzó especialmente para ella cuando tenía dos años, y que ella promueve. Instagram.

La propia Roxy dirige una influyente firma y agencia de relaciones públicas, además de ayudar a Pixie y a su hijo Hunter, de siete años, con empresas de comercio electrónico.

Comenta el trabajo de Pixie en formulaciones A news.com.au, la mujer señaló que tenía ambos Éxito, que su hija podría jubilarse tan pronto como a los cinco años.

„Nuestra broma familiar era que voy a trabajar hasta los 100 años y Pixie lo hará. Se jubilará a los 15 años.. „Definitivamente sé quién es el más inteligente”, dijo Jasenko.

Aunque el trabajo está en pleno apogeo, Jacenko asegura que no tendría ningún problema si Pixie decidiera alejarse y marcharse en el futuro.

“Realmente”, dijo, “todo lo que un padre quiere es felicidad y buena salud para sus hijos, y yo no soy la excepción”, felicitándose porque Pixie “ahora está feliz y aprender mucho„.

Actualmente, Pixie planea comprar un auto deportivo de lujo Lamborghini Y una casa en la playa, así que aunque tienes todas las posibilidades de conseguirla, tendrás que esforzarte un poco más por un tiempo.

READ  Analitycy przewidują silniejszą wagę na lata 2023 i 2024

Experto minorista estimado En 2018 puede „representar” arcos Pixie tres millones de dolares Un año después, luego de que la cadena de tiendas por departamentos Myer aceptara comercializar los productos de la empresa.

La niña fue vista en cubre De algunos medios ya en 2014. En ese momento tenía más de 80 mil seguidores en Instagram y se convirtió en un ícono de la moda.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!