26 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Se forma un atasco en el túnel inventado por Elon Musk para eliminar los atascos

Imagen del artículo titulado Se forma un embotellamiento en el túnel creado por Elon Musk para eliminar los embotellamientos

Elon Musk creó la empresa de túneles The Boring Company para solucionar los problemas de tráfico en las grandes ciudades. Su primer túnel, construido en el Centro de Convenciones de Las Vegas, hizo su debut en el CES esta semana… bueno, no sé qué esperábamos.

El LVCC Loop es un túnel (en realidad dos túneles, uno para cada sentido del tráfico) de 1,3 kilómetros de largo y 3,6 metros de ancho que conecta tres estaciones dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas, donde esta semana se llevó a cabo la feria de tecnología más grande del mundo, con mucha menos asistencia. de lo habitual debido al impacto de la pandemia.

Aunque hubo un poco de gente en el CES, el jueves hubo un embotellamiento en el Loop que un asistente Capturado en video. Aunque es un episodio anecdótico, desde el miércoles El túnel estaba funcionando sin problemas.El video se hizo viral porque contradecía los tuits de Elon Musk sobre sus túneles como solución al denso tráfico de la ciudad.

„Las opciones son para siempre tráfico o túneles”, Libros de almizcle en noviembre, cuando acababa de abrir el episodio.

El LVCC Loop opera entre las alas West Hall y South Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas, con una estación central entre North Hall y Central Hall. Costó $ 47 millones (precio fijo con un contrato blindado) y cambió significativamente desde la planificación inicial. En lugar de usar rieles, el tunel esta pavimentadoEn lugar de rickshaws o minibuses autónomos, los pasajeros viajan en autos Tesla eléctricos Impulsado por conductores humanos. La operación del túnel cuesta $500 por día por vehículo.

como empresa aburridaEl bucle LVCC reduce una caminata de 45 minutos alrededor del campus a dos minutos en automóvil. Tiene una capacidad máxima de 4.400 pasajeros por hora y cuenta con una flota de 70 vehículos. No hay espectáculos de tecnología de lujo en las estaciones, a excepción de las luces de colores. Los túneles se excavaron con una tuneladora tradicional apodada Gadot en honor a la actriz israelí Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman.

ver Videos, muchos pueden Te sientes claustrofóbico Por ahí. Los túneles no tienen salidas de emergencia, por lo que los conductores están capacitados para dar marcha atrás en caso de que el vehículo que se encuentra frente a ellos se detenga.

Pero este es el túnel de Elon Musk, que tiene un atractivo mediático muy atractivo, especialmente para los políticos. Las Vegas aprobó en octubre un tramo del Loop de 46 kilómetros y 51 paradas que conectará grandes hoteles con el aeropuerto. Se construirá en fases a partir de 15 a 20 estaciones este año. Esperan terminarlo dentro de tres años y transportar hasta 57.000 pasajeros por hora.

READ  El gigante chino Evergrande está comenzando a compensar a algunos de sus inversores inmobiliarios en medio de su crisis de liquidez.