30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Brasil busca trato con Elon Musk para llevar Internet a la Amazonía

los Gobierno Brasil Discute un acuerdo con un multimillonario estadounidense. Elon Musk Llevar Internet a las zonas remotas del Amazonas gracias al sistema satelital StarlinkFuentes oficiales dijeron el martes.

La iniciativa fue analizada en Austin por el Ministro de Comunicaciones en Brasil, Fabio Faria, y Musk, fundador SpaceXTesla y Starlink, un grupo de miles de satélites de órbita baja que proporcionan Internet de banda ancha.

Nuestro objetivo es traer Internet „Refiriéndose a la reunión con Qutb que tuvo lugar el lunes”, dijo Faria del Ministerio de Comunicaciones.

“Estamos ansiosos por poder Proporcionar contacto Musk dijo en un comunicado en el comunicado.

Según el alto funcionario brasileñoEl mismo sistema permitiría utilizar la tecnología para monitorear la tala ilegal en el Amazonas y los incendios.

Sistema Starlink Permite el acceso a la red a través de pequeñas antenas que son fáciles de instalar en cualquier lugar al que los proveedores habituales de Internet no pueden llegar. En los Estados Unidos, el equipo cuesta alrededor de $ 500 y la tarifa mensual es de $ 99.

Los pasos se conocieron días después gobierno de brasil Los días 4 y 5 de noviembre se licitarán cuatro bandas telefónicas de radiofrecuencia. Red 5G Con compromisos de inversión que ascienden a alrededor de $ 8.5 mil millones.

Con información de EFE

READ  Dowiedz się o nowym oszustwie w WhatsApp 2023 i jak go uniknąć | Zabawa sportowa