2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La criptomoneda Starlink gana un 266% en cuatro días después del lanzamiento de 53 satélites SpaceX

Al corriente:

17 de noviembre de 2021, 12:00 GMT

La capitalización de la moneda digital ha aumentado de $ 19,2 millones a más de $ 160 millones en este período.

La criptomoneda Starlink, que lleva el nombre de los satélites SpaceX, aumentó un 266% en cuatro días después de su éxito. liberación de 53 satélites de la empresa de teletransportación Elon Musk.

Esta moneda digital, desconocida hasta ahora, pasó de $ 0.0000365 el sábado a $ 0.00009711, y en las últimas 24 horas su precio ha aumentado casi un 20%. A su vez, la capitalización de la moneda digital aumentó en este período de $ 19.2 millones a más de $ 160 millones, Okey para datos Coinmarketcap del portal de Dell.

como alcanzar Cointelegraph, el aumento se debe a que los agentes originalmente invirtieron grandes sumas de dinero en querer explotar la marca para un proyecto de lanzamiento de satélite. Pero los expertos del portal llegaron a la conclusión de que el precio de la moneda en los próximos días Puede estar sujeto a corrección. Una vez que el mercado pierde interés. Algunos de los factores de éxito de Starlink son Efecto Elon Musk En el mercado de las criptomonedas, así como la aparición de un fenómeno Invertir en monedas „meme”.

El sábado, SpaceX lanzó desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida, EE. UU., Un cohete Falcon 9 reutilizable con 53 satélites. Starlink es un proyecto de SpaceX que busca crear una constelación de 12,000 satélites para brindar banda ancha rápida a nivel mundial, incluso en comunidades o lugares donde Internet no existe, es costoso o poco confiable.

READ  Resultados de la lotería nacional de hoy: Sorteo 2703 y todos los números ganadores el 29 de octubre