28 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Volatilidad y aversión a los riesgos emergentes, los efectos que llegarán a México por la estrategia de China en Evergrande

Los mercados emergentes de todo el mundo se sentirán El efecto de la estrategia a seguir porcelana con la constructora Evergrande Para solucionar tu situación financiera, Los analistas coinciden de la consultora RanciaY Goldman Sachs Y Banco primario.

Economista jefe advirtió sobre volatilidad financiera y cambiaria serán los sensores en México Rancia America latinaY Humberto Calzada Díaz.

Enfatizó en una entrevista que un incumplimiento de Evergrande podría desencadenar volatilidad, pero es un escenario poco probable dado el proteccionismo sobre el que tiende a actuar el gobierno chino.

„El mercado de bonos chino podría verse afectado y llevar a una pérdida de confianza que podría extenderse entre los mercados emergentes y el sector inmobiliario en general”, dijeron analistas de Goldman Sachs en un informe separado.

Mientras fue Director de Análisis Económico y Financiero del Banco Base, Gabriella Celler, destacó que el primer impacto en los mercados occidentales debido a la posición de la inmobiliaria china, lo sintieron los principales tenedores de deuda.

se trata de Piedra negra que perdió un 4,78% la semana pasada cuando la empresa contrató asesores financieros para evaluar su posición. UPS También registró pérdidas del 0,54%, HSBC que también perdió el 0,46% del valor de sus acciones y Royal Bank of Canadaque perdió un 1,35 por ciento.

Es cierto que la entidad financiera tiene obligaciones que son la mitad de las que tenía el banco de inversión en ese momento los hermanos Lehman, cuando se declaró en quiebra en septiembre de 2009, admitió a un perito de Rancia. Pero al leer su situación en el contexto económico y financiero de China, el impacto del default puede ser mayor en el sector financiero y de la construcción de ese país.

READ  'Suena como una mierda': Elon Musk critica la Web 3.0 y paga el precio del perro

El sector de la construcción de China aporta el 25% del PIB y el Evergrande tiene un impacto sistémico al concentrar el 10% del sector inmobiliario, explicó Calzada Díaz.

demasiado grande para romper

Información del Ministerio Vivienda rural y desarrollo urbano en China Muestra que Evergrande tiene alrededor de 1.300 proyectos inmobiliarios en más de 280 ciudades, lo que indica que cuando aparece un hipotético episodio, Provocará un efecto dominó que cambiará todo el sector.

Según una nota de Evergrande al gobierno chino enviada a fines del año pasado, las obligaciones de la institución afectan a unos 128 bancos y más de 120 instituciones no financieras.

El experto de Rancia descarta que la situación financiera del gigante hipotecario chino sea un cisne negro. Las alertas se han estado ejecutando durante años, cuando Fondo Monetario Internacional El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha advertido del creciente peligro que representa para China el sector inmobiliario y los llamados „bancos en la sombra”.

En su informe de rayos X semestral del sistema financiero mundial Informe de estabilidad financiera globalExplicó que luego de la regulación emitida en el planeta luego de la crisis financiera de 2009, aparecieron entidades no bancarias que facilitaron el financiamiento. No supervisado y no regulado, que ha hecho crecer sus carteras de crédito aprovechando los problemas del mercado. Financiamiento estructurado, como el que explotó en 2006 cuando estalló la crisis hipotecaria. Destacaron la “deuda financiada con deuda” en su informe de abril de 2018. Este parece ser el caso que afecta a Evergrande.