Al corriente:
25 de octubre de 2021 17:51 GMT
La nueva criptomoneda Worldcoin se distribuye de forma gratuita a cambio de escanear el iris de los participantes en la iniciativa.
Edward Snowden, un excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional, ha instado a no intercambiar datos biométricos por la nueva criptomoneda Worldcoin, cuyos promotores están ofreciendo a los usuarios de forma gratuita a cambio de un escaneo de iris.
Esto parece producir una base de datos global (hash) de los escaneos del iris de las personas (para „justicia”), y cancela los rastros diciendo „¡Hemos eliminado los escaneos!” Sí, pero está guardando el * hash * producido por los escaneos. Hash coincide con exploraciones * futuras *. Los globos oculares no están clasificados. https://t.co/uAk0NYGeZu
– Edward Snowden 23 de octubre de 2021
„Parece ser una base de datos global de escáneres de retina”, escribió Snowden en su cuenta de Twitter. „Los desarrolladores parecen estar esquivando las consecuencias de antemano al decir que se borrarán todos los datos”.
De igual forma, el experto aconsejó a las personas que no cedan sus datos biométricos a terceros en general. „En realidad, no utilice la biometría en absoluto”, resumió.
- Nueva criptomoneda worldcoin Se distribuye de forma gratuita con el objetivo, según sus promotores, de lograr la mayor difusión posible de los activos digitales y dar acceso a la tecnología a todos los seres humanos del planeta.
- Por el contrario, los fundadores del proyecto preguntan encuestar Los participantes se activan para asegurarse de que las personas no obtengan su parte de Worldcoins dos veces. Hasta ahora, más de 130.000 personas Recibí criptomonedas a través de esta iniciativa.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi