Al corriente:
24 de noviembre de 2021 21:58 GMT
Durante su actividad, el hámster ganó $ 110, lo que aumentó su subvención inicial en más de un 25%.
El Sr. Goxx, el comerciante de hámster „criptotrader” que superó a Warren Buffett, falleció el lunes pasado, según anunció a través de su cuenta de Twitter.
„El Sr. Goxx trajo alegría a la gente de todo el mundo y nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio. Él ha sacado a la luz los tiempos oscuros de la pandemia, la inflación y muchos tipos de problemas”, tuiteó. „Te extrañaremos, y Tu recuerdo vivirá para siempre en la cadena de bloques.Sigue al dueño del hámster.
Según la publicación, el Sr. Goxx no padecía enfermedades graves, pero sí problemas renales. Hasta el domingo, el hámster ingirió cantidades normales de comida, pero de repente dejó de comer y murió el lunes por la mañana. Los autores del proyecto no planean continuar con esto.
El Sr. Goxx saltó a la fama en septiembre pasado. Inició su actividad financiera el 12 de junio con una subvención inicial de $ 390 depositados en su cuenta, el ganador Durante su actividad 98,2 euros (110 dólares). los aumentar más del 25% Elevó a Goxx por encima del rendimiento del multimillonario estadounidense Warren Buffett’s Berkshire Hathaway, incluso superando al índice bursátil S&P 500.
El escritorio del roedor, llamado „Goxx Box”, se instaló en su casa y se conectó a una computadora que facilitó la venta de criptomonedas. Cuando el hámster Estaba corriendo en la rueda de la intenciónElija una de las 30 criptomonedas disponibles y diríjase a uno de los 'Túneles de decisión’ para comprar o vender el activo seleccionado.
Los activos preferidos del Sr. Goxx eran principalmente Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM), Ether (ETH) y bitcoin.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi