2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Muere Goxx, el hámster 'comerciante de criptomonedas’ que superó a Warren Buffett y al S&P 500

Al corriente:

24 de noviembre de 2021 21:58 GMT

Durante su actividad, el hámster ganó $ 110, lo que aumentó su subvención inicial en más de un 25%.

El Sr. Goxx, el comerciante de hámster „criptotrader” que superó a Warren Buffett, falleció el lunes pasado, según anunció a través de su cuenta de Twitter.

„El Sr. Goxx trajo alegría a la gente de todo el mundo y nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio. Él ha sacado a la luz los tiempos oscuros de la pandemia, la inflación y muchos tipos de problemas”, tuiteó. „Te extrañaremos, y Tu recuerdo vivirá para siempre en la cadena de bloques.Sigue al dueño del hámster.

Según la publicación, el Sr. Goxx no padecía enfermedades graves, pero sí problemas renales. Hasta el domingo, el hámster ingirió cantidades normales de comida, pero de repente dejó de comer y murió el lunes por la mañana. Los autores del proyecto no planean continuar con esto.

El Sr. Goxx saltó a la fama en septiembre pasado. Inició su actividad financiera el 12 de junio con una subvención inicial de $ 390 depositados en su cuenta, el ganador Durante su actividad 98,2 euros (110 dólares). los aumentar más del 25% Elevó a Goxx por encima del rendimiento del multimillonario estadounidense Warren Buffett’s Berkshire Hathaway, incluso superando al índice bursátil S&P 500.

El escritorio del roedor, llamado „Goxx Box”, se instaló en su casa y se conectó a una computadora que facilitó la venta de criptomonedas. Cuando el hámster Estaba corriendo en la rueda de la intenciónElija una de las 30 criptomonedas disponibles y diríjase a uno de los 'Túneles de decisión’ para comprar o vender el activo seleccionado.

READ  Resuelven el misterio de un auto Tesla que se incendió en un lago

Los activos preferidos del Sr. Goxx eran principalmente Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM), Ether (ETH) y bitcoin.