Al corriente:
3 uno 2022 14:02 GMT
AT&T y Verizon han indicado que no retrasarán la fecha de lanzamiento planificada de la red, aunque es posible que no desplieguen torres cerca de ciertos aeropuertos en seis meses.
Los operadores de telecomunicaciones AT&T y Verizon rechazaron el domingo una recomendación de las autoridades estadounidenses de retrasar el lanzamiento de su nueva red de comunicaciones 5G, que, según los operadores, Puede afectar la electrónica de la aeronave, que podría suponer un riesgo para la seguridad, alcanzar Bloomberg.
El viernes pasado, el secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg, y el presidente de la Administración Federal de Aviación, Steve Dixon, ellos preguntaron A las empresas que retrasen „por un breve período adicional de no más de dos semanas” el lanzamiento del nuevo servicio inalámbrico 5G programado para el 5 de enero. „El servicio de Banda C comercial comenzará, como estaba previsto, en enero, con ciertas excepciones en los aeropuertos prioritarios”, se lee en el texto.
De igual forma, el grupo comercial Airlines for America confirmó este domingo que debido al lanzamiento de la red 5G, podría haber hasta 350.000 vuelos comerciales se ven afectados anualmente A un costo de $ 2.1 mil millones.
El director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, y el director ejecutivo de AT&T, John Stankey, respondieron en una carta conjunta que aceptar la propuesta sería „una negación irresponsable del control operativo necesario para implementar redes de comunicaciones de clase mundial y competitivas a nivel mundial”. Sin embargo, Vestberg y Stanke indicaron que es posible que no desplieguen torres cerca de ciertos aeropuertos durante seis meses.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi