25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Santander depositó por error 3.600 millones de pesos en Navidad

Bretaña /

Pues dicen que la Navidad es una „época para regalar” y quienes han seguido literalmente esa filosofía son seguidores de ella. Banco Santander, aunque no porque así lo quisieran. En Gran Bretaña afirman que esta institución bancaria Deposité por error el equivalente a 3.600 millones de pesos Y ahora tendrán que Ir a la corte para recuperarlos.

La información es compartida por correo diario que especifica que el 25 de diciembre del año pasado, Santander depositó por error a 75.000 personas por importe de 130 millones de libras, o 176 millones de dólares, los fondos remanentes de las reservas de la institución, que ahora tendrán que afrontar un largo proceso para poder recuperarlos.

Entre los muchos problemas a los que se enfrenta Santander, los beneficiarios de este error pertenecen a otros bancos como HSBC, Barclays y NatWest, lo que complicará aún más el proceso. Además, no se sabe si las personas realmente gastaron el dinero que apareció „mágicamente” en sus cuentas, aunque En Gran Bretaña, el uso de fondos no reconocidos está castigado por la ley, con una pena de hasta 10 años de prisión..

Matt Boyle, especialista financiero del portal finder.co, explicó al Daily Mail: “No es como presionar Control + Z en la computadora, será una caminata muy larga que le costará a la organización mucho tiempo y esfuerzo. , aunque hay una ley de su lado porque prohíbe a los beneficiarios disponer de este dinero mal depositado ”.

Pagaron el doble a 75.000 personas, culpa de Santander

Según medios británicos vecesUn portavoz del Banco Santander informó que 130 millones de libras de bóvedas se debieron a una Problema técnico Y eso Se han duplicado los pagos de algunos de sus clientes.

READ  "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo": DiCaprio derrota a la novia de Bezos, responde multimillonario

Al parecer, recibieron correctamente el primer pago, pero casi de inmediato se les transfirió otro pago igual, que provenía de las reservas del banco. „Los pagos duplicados fueron el resultado de un error de software que se identificó rápidamente”, agregó el vocero.