Millones de estadounidenses podrán obtener una vacuna de refuerzo para COVID-19 de las compañías farmacéuticas Moderna y Johnson & Johnson después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) dieran su aprobación final el jueves para esta noche, lo que hicieron durante semanas. hace con los Made by Pfizer.
Los CDC también han permitido mezclar dosis de refuerzo de diferentes vacunas, de modo que, por ejemplo, alguien que recibió la vacuna de Johnson & Johnson hace unos meses ahora puede aumentarla con una inyección de Pfizer o Moderna.
Casi 100 millones de personas en los Estados Unidos podrán beneficiarse de una dosis de refuerzo. Lo cual, según las compañías farmacéuticas y confirmado por las autoridades federales, protege de manera más efectiva contra la infección y, sobre todo, contra la enfermedad grave o muerte causada por el virus Corona.
La dosis de refuerzo de la vacuna Moderna (la tercera, después de las dos primeras dosis) se aprueba seis meses después de que se hayan recibido las dosis anteriores para todas las personas mayores de 65 años; personas mayores de 18 años que tengan problemas médicos; Y todos aquellos que, por su trabajo, tienen un mayor riesgo de contagio. Estas son las mismas condiciones bajo las cuales se aprueba la dosis de refuerzo de Pfizer.
La dosis de refuerzo de Johnson & Johnson está autorizada para todos aquellos que recibieron su primera dosis inicial hace al menos 2 meses.
El anuncio se produce después de que un panel de expertos recomendara a los CDC que autorizaran dosis de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson y un día después de tomar el medicamento. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está haciendo lo mismo.
“Estas recomendaciones son otro ejemplo de nuestro compromiso principal de proteger a la mayor cantidad posible de personas del COVID-19”, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walinsky. La evidencia sugiere que las tres vacunas COVID-19 aprobadas en los Estados Unidos son seguras, como lo demuestran más de 400 millones de dosis ya implementadas, y todas son altamente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización o muerte, incluso con la delta está muy extendido.
Los Institutos Nacionales de Salud presentaron esta semana evidencia de que un refuerzo de Pfizer, o Moderna, que usa tecnología de ARNm mensajero en sus vacunas, junto con uno de Johnson & Johnson, aumentó la dosis de anticuerpos en más de dos vacunas de esa compañía.
Casi 190 millones de estadounidenses han recibido el calendario de vacunación completo.
Más de 11 millones ya han recibido una dosis de refuerzo, según datos de los CDC. Algunos de ellos son personas con sistemas inmunológicos comprometidos, que han sido elegibles para recibirlo desde agosto. Otros han estado recibiendo refuerzos de Pfizer desde el mes pasado.
Ahora, los 15 millones de personas que han recibido la vacuna Johnson & Johnson podrán recibir una segunda dosis de la misma empresa, Pfizer o Moderna, siempre que hayan pasado al menos dos meses.
Hasta ahora, ninguna autoridad sanitaria ha dicho si creen que es mejor que las personas mezclen las vacunas o se queden con las marcas que recibieron originalmente. Simplemente afirmaron que existe la posibilidad y que es segura y eficaz. Sin embargo, el panel de expertos que asesoró a los CDC solicitó que se investigara más a fondo este asunto y los futuros residentes informaron qué es más apropiado.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi