2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Fallo en la tarjeta de informe de HSBC; Anunciamos reembolsos a los clientes

Porque fallar eso hizo servicio de tarjeta descuento de HSBC México, el banco anunció recompensas para él Cliente, que consiste en Reembolso del 5% En todas las compras realizadas con su tarjeta de débito. Banco, que se aplicará del 1 al 10 de noviembre de 2021.

„Lo sentimos y estamos tomando medidas”. Sabemos que tuvo una mala experiencia por no poder usar su tarjeta de débito HSBC Durante el período de implementación de mejoras a nuestro sistema ”, dice el mensaje que el banco comenzó a enviar a sus clientes.

Según el banco, una devolución del 5% sobre las compras será válida para los clientes afectados por una diferencia temporal en sus saldos, resultante de transacciones fallidas en cajeros automáticos o puntos de venta del 10 al 18 de octubre.


Así, el bono se aplicará a las compras devengadas hasta un máximo de 5.000 pesos y se podrá identificar con la leyenda “compras de compensación con descuento”. HSBC„.

En los detalles de la bonificación, HSBC explica que Reembolso Máximo 250 pesos.

Leer también En dos semanas, HSBC registra periodos intermitentes en operaciones con tarjetas de débito

A su vez, el banco indicó que del 10 al 18 de octubre se reducirán las comisiones que se puedan generar por el uso de cajeros automáticos de otros bancos por fallas de sus tarjetas.

Leer también Los bancos corren el riesgo de perder clientes jóvenes debido a una mala experiencia en el servicio: estudio

vcr / lsm

READ  ¿Cómo aprovechas las ofertas del Black Friday si no vives en EE. UU.?