Saltillo, Kuah. – General Motors anunció que la planta de montaje de Ramos Aristo Se extenderá hasta la semana del 15 de noviembre con la parada técnica de Chevrolet Equinox, mientras que la producción se reanudará Chevrolet Blazer del 19 de octubre.
Actualizando su configuración para producir un archivo Plantas de ensamblaje en América del Norte Debido a la escasez global de semiconductores, la empresa informó que con respecto a la planta de ensamblaje en Ramos Arespi, se reanudará la producción. Chevrolet Blazer del 19 de octubre.
Sin embargo, el tiempo de inactividad técnico Chevrolet Equinox hasta En la semana del 15 de noviembre, es probable que la producción se reanude en la semana del 22 de noviembre.
En segundo lugar, Montaje planta SLP. Reanudará operaciones en la semana del 1 de noviembre. La situación sigue siendo complicada e incierta, por lo que el equipo de GM evaluando la oferta de semiconductores, esforzándose por minimizar la condición para poder satisfacer la demanda de sus clientes.
Cabe señalar que hay 3200 trabajadores en planta de ensamblaje En el complejo de GM Ramos, la producción tanto del Chevrolet Blazer como del Chevrolet Equinox todavía estaba suspendida esta semana.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi