25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk revela cuántos impuestos pagará en 2021

Al corriente:

20 de diciembre de 2021 06:30 GMT

El multimillonario planea pagar más impuestos que cualquier otro estadounidense en la historia.

Elon Musk anunció a través de su cuenta. Gorjeo Pagará más de $ 11 mil millones en impuestos al gobierno de Estados Unidos este año, más que cualquier otro ciudadano en la historia.

Entre el 8 de noviembre y el 16 de diciembre, multimillonario Vendido Aproximadamente 12,9 millones de acciones de Tesla valen aproximadamente 14.000 millones de dólares. Comenzó a despojarse de sus participaciones en la empresa después de que sus seguidores de Twitter ellos votarán En una encuesta a favor de vender el 10% de sus acciones.

En 2018, la junta directiva de Tesla actualizó los términos del paquete de bonificación de Musk, vinculándolo a lograr el valor de mercado clave, las ganancias y los objetivos de ventas. También decidieron que el empleador no recibiría pagos garantizados por su trabajo durante 10 años, aunque podían contar con opciones de alamcenaje, equivalente al 1% del total de valores en circulación de la empresa.

almizcle Rey de los 22,8 millones de opciones sobre acciones que vencen el 13 de agosto del próximo año que adquirió cuando estaban a $ 6,24 por acción. Para ejercerlo, el empleador debe pagar Impuesto sobre la renta con fines de lucro.

Se cree que las opciones de Musk no están „calificadas”, lo que significa que tendrá que pagar el impuesto sobre la renta ordinario sobre el valor total de las acciones en el momento en que se ejerzan. La venta de acciones de Tesla en el último trimestre de 2021 puede deberse a preocupaciones sobre la posibilidad de que esto suceda. Altas tasas impositivas El próximo año.

READ  Billete de 50 pesos superior a 1200 se presenta online