30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Tesla pagará a un chino 232.000 dólares por violaciones de la compra de un automóvil usado

Al corriente:

4 de octubre de 2021 00:37 GMT

Un tribunal de Pekín determinó que Tesla había cambiado la condición de un automóvil que Han Zhao compró por 58.700 dólares en la plataforma oficial de automóviles usados ​​del fabricante de automóviles.

La compañía de automóviles Tesla perdió en la corte y tendrá que pagar más de $ 232,000 a un conductor chino que demandó a la compañía por Fraude en la compra de un Model S usado, dependiendo mencionado Este jueves Bloomberg.

Un tribunal de Pekín determinó que Tesla había distorsionado la condición del automóvil comprado por Han Zhao. 58,700 dólares En la plataforma oficial de vehículos usados ​​del fabricante estadounidense. Se descubrió que el automóvil había sufrido reparaciones importantes después de un accidente, por lo que el tribunal desestimó la defensa de Tesla de que los símbolos de soldadura no indicaban ningún „cambio estructural”.

El tribunal ordenó a Tesla pagar el costo del automóvil y pagar daños y perjuicios tres veces el precio de compra, aumentando el pago a más de $ 232 000Es la mayor sanción que ha recibido la empresa en el gigante asiático.

Descontentos en el mercado más grande

China, el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo, juega un papel clave en el camino de Tesla hacia la rentabilidad sostenible. Por lo tanto, el CEO de Tesla, Elon Musk, Ella dijo A fines del mes pasado, en una conferencia en China, la compañía estaba lista para esto. Invierte y expande sus operaciones en el país.

READ  Cena dolara dzisiaj, 7 maja: kurs wymiany w Meksyku, Hondurasie, Gwatemali i Nikaragui...

Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que un cliente de un país asiático Expresa insatisfacción con la calidad de los automóviles. Comprar. En abril, el propietario de un automóvil Tesla él escaló Acerca de uno de los autos de la compañía que protestaba por una falla en los frenos durante un salón del automóvil en Shanghai.