30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

A partir de septiembre, las empresas subirán los precios de Internet

Algunas compañías telefónicas y de cable aumentarán el costo de sus servicios telefónicos. Internet empezando desde septiembre.

los Internet Ya no es un servicio más, se ha convertido en una necesidad básica para realizar trabajos y tareas y comunicarse. Esta urgencia se vuelve aún mayor durante este momento de una pandemia cuando tanto los adultos como los niños están en casa usando Wi-Fi todo el día. Por tanto, es fundamental contar con un buen servicio y una buena cobertura para poder atender todas las actividades que se realizan en este medio.

Aunque muchas empresas que prestan este servicio ya han realizado modificaciones a Aviones Y paquetes con un aumento. Otros comenzarán esta transición en septiembre. A partir de este mes, podrá ver un aumento en las tarifas de los servicios de Internet reflejado en su estado de cuenta si tiene un contrato con estas empresas. Aunque no en la mayoría de empresas, son las principales que operan en el país. Los incrementos pueden oscilar entre un 5% y más.

Foto. iStock

Este cargo se realizará de forma inmediata en el caso de pago domiciliado, y si no en algunos casos te enviarán un correo electrónico con el importe del incremento en tu contrato.

Empresas que aumentarán los precios de internet

operador fácil Ofrece desde agosto un incremento del 5% en sus servicios. Esto se refleja en la fecha de pago de ese mes. En muchos casos, la empresa les envió un correo electrónico notificándoles de su aumento de precio. afectados por la crisis sanitaria y las enormes inversiones en infraestructura que tuvieron que hacer para atender la demanda.

READ  Liverpool umieścił te urządzenia do gotowania ryżu i parowce jako najlepiej sprzedające się tego wieczoru

en caso megasable, que es uno de los principales operadores del país, el aumento fue notorio. La empresa manifestó que a partir del 1 de septiembre realizará modificaciones en el televisor, teléfono y Internet permanente. Aún no ha indicado el monto del aumento, pero se sabe que este no será el mismo para todos los servicios y planes que ofrece. Este aumento puede ser de 11 pesos a 51 pesos.

Aumento del precio de Internet

Foto. iStock

¿Qué empresas mantendrán sus precios?

Telmex, por su parte, ha anunciado que sus costos serán los mismos para 2021 y 2022. Otra empresa que no ha anunciado nada sobre esta medida es Totalplay. La empresa no ha facilitado información sobre una posible subida de sus precios, por lo que considera que se mantendrá igual lo que resta del año.