28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

WhatsApp | WhatsApp Business | Aplicaciones | Diferencias | vs | Smartphone | empresas | Comparar | nda | nnni | JUEGOS DEPORTIVOS

vas a usar ¿Para hacer tus cosas? A mucha gente le gusta usarlo para chatear, pero a veces necesitas ciertas herramientas que solo están disponibles en la versión comercial. ¿Puedo descargarlo sin perder conversaciones? Seguro, pero debes saber qué lo hace diferente.

Si bien la primera diferencia entre s Se comprobó que el segundo es para empresas o pequeñas empresas, y esto no impide que te comuniques con quien quieras en cualquier momento. Aquí hay 5 cosas más que quizás no sepa sobre una aplicación empresarial.

WHATSAPP VS WHATSAPP BUSINESS: Las diferencias

Programación de mensajes

Con WhatsApp Business, puede programar cuándo se envía un mensaje automáticamente si alguien escribe una palabra específica. Por ejemplo, si dice „gracias”, es posible que se envíe el mensaje de texto que configuró.

Publicar catálogo de ventas

Una de las cosas que no se puede hacer en WhatsApp normal es publicar todo el catálogo de ofertas y productos, que es diferente a WhatsApp Business. En él, incluso una persona puede averiguar el precio de cada producto.

Así es como puedes dejar un mensaje en caso de que tus amigos te escriban a WhatsApp Business. (Foto: mag)

respuestas automáticas

En caso de que le envíen un mensaje de texto con los buenos días, puede enviar un mensaje preseleccionado que le indique que no puede responder en ese momento y que lo llamarán al día siguiente. También puede especificar la hora de entrada y salida.

Realice pagos y compras en línea

En los próximos meses llegarán los pagos online a través de WhatsApp donde podrás enviar y transferir dinero como desees, al igual que Yape o Plin.

logo diferente

Una cosa que mucha gente no sabe es que WhatsApp Business tiene un logo diferente al tradicional WhatsApp. En el primero tenemos una letra mayúscula „B”, mientras que en el segundo tenemos un teléfono.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas denunciarlo? Si tiene algún tipo de problema, escriba a su correo electrónico de contacto: [email protected] o [email protected] También puede realizar el mismo pedido desde su iPhone a través del servicio exclusivo de iOS.

Ahora, si necesitas realizar una consulta general, puedes completar el formulario con este .

READ  The Eagle Wizard: cuál es la computadora cuántica más avanzada creada por IBM y cuál es su propósito