5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿WhatsApp también cambia su nombre como Facebook? | el llamado | Facebook | objetivo | Aplicaciones | Smartphone | metaverso | JUEGOS DEPORTIVOS

Sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en teléfonos Android e iOS a pesar de haber caído hace unos meses según el portal de datos. . Esto fue comprado por la compañía de Facebook hace unos años e incluso cuando abres la aplicación puedes ver el nombre de la marca. He aquí cómo aplicar el truco.

Sin embargo, esto es ahora , por Metaverse, WhatsApp también hará algunos cambios, de hecho en tu apellido. ¿Cómo se llama ahora? Aquí te lo contamos.

Cuando abres archivos En la parte inferior de la pantalla principal decía „WhatsApp de Facebook”Esto es para que sepa claramente que la aplicación de mensajería pertenece a la empresa de la red social.

Mirar: Cómo evitar aparecer „en línea” mientras chatea en la web de WhatsApp

Ahora con la llegada de Meta, esto ha cambiado en aplicaciones como Instagram, Messenger y sobre todo, . Esto significa que WhatsApp ahora se llama „WhatsApp de Meta”, Antes aparecía „WhatsApp de Facebook”.

Se espera que este cambio sea gradual con la última actualización y se note al iniciar o abrir aplicaciones que el Meta ahora ejecuta desde root, como su red social Facebook, Messenger, Instagram, Oculus y otras. ¿Sabías?

Si no aparece, no se preocupe, podrá verlo durante toda la semana o cuando llegue la última versión de la aplicación a través de tiendas de aplicaciones como NS . Cuando se complete la descarga, verá el cambio en la pantalla de inicio.

READ  La motocicleta voladora del Ejército de EE. UU. Realiza su primer vuelo
A partir de ahora, WhatsApp ya no tendrá este nombre, sino que tendrá un apodo: „WhatsApp de Meta”. (Foto: mag)

¿Qué es Meta-Facebook Metaverso?

Durante su presentación a finales de octubre, Mark Zuckerberg indicó que el futuro de la humanidad estará en el „metaverso”, donde las personas se mueven con sus avatares personales. Además de, Todos podrán navegar por el Meta con las aplicaciones que siempre usan, como WhatsApp..

Esto también reunirá a empresas como Oculus, Messenger, Instagram y otras marcas que dirige Mark Zuckerberg. ¿Y cuál usas? Estos también se llamarán „Oculus de Meta”, „Facebook Messenger de Meta” e „Instagram de Meta”..

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tiene algún tipo de problema, escriba a su correo electrónico de contacto: [email protected] o [email protected] También puede realizar el mismo pedido desde su iPhone a través del servicio exclusivo de iOS.

Ahora, si necesitas realizar una consulta general, puedes completar el formulario con este . Allí solo necesita poner su número de teléfono, así como su código de área, luego escriba su mensaje después de hacer su identificación.