25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Warren Buffett aconseja a los jóvenes cómo ganar el doble del dinero que ya ganan

Warren Buffett Es un legendario inversor estadounidense y director ejecutivo de la empresa. Berkshire Hathaway. El lunes tuvo una charla con el cofundador de la startup VoiceFlow, Michael Hood, donde asesoró a los jóvenes sobre cómo ganar un 50% más de lo que ya ganan.

istock a través de GOBankingRates

La única forma más fácil de ganar un 50% más de lo que se merece en este momento […] „Perfeccione sus habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales”, dijo Buffett en el video publicado en LinkedIn.

Ley de Buffett Le dijo a sus fans Que tenía tanto miedo de hablar en público que a veces vomitaba de los nervios. Para mejorar sus habilidades, tomó un curso en Dale Carnegie. El empresario posee el diploma de dicho curso enmarcado en su despacho, y comentó que no tiene título ni doctorado, pero mantiene sus estudios porque le cambió la vida.

„Si no puedes comunicarte, es como guiñarle el ojo a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Tienes todas las habilidades intelectuales del mundo, pero tienes que ser capaz de transmitirlo. Y enviar es comunicación”. explica un experto en inversiones.

No es el único multimillonario que habla de la importancia de la capacidad de comunicarse en el mundo empresarial. Richard Branson, fundador de Virgin Group, dijo que hoy es esencial ser bueno cuentista Para poder hacerlo con éxito. Buffett habló sobre la importancia de la comunicación cuando pronunció un discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Entre los cinco consejos que les dio a los recién graduados estaba que debían aprender a comunicarse bien.

READ  Musk supera a Bezos en la lista de los ricos y le promete un regalo especial por su segundo puesto