No es raro que una madre dé a luz en circunstancias inesperadas, pero a veces el nacimiento del bebé puede ser apresurado y no hay forma de evitarlo. Eso es exactamente lo que le sucedió a una mujer de Nueva York que se encontró atrapada en un atasco cuando se dirigía al hospital. Gracias a la rápida reacción de ella y de su pareja, el parto fue todo un éxito. este singular Fecha ya se ha convertido Ampliamente En el redes sociales, que desata todo tipo de reacciones entre los internautas.
En Estados Unidos, un automóvil Tesla de lujo, valorado en 105.000 dólares, se ha convertido en una suite de maternidad en la calle de Midtown Manhattan, un área de la ciudad de Nueva York. Las puertas del magnífico automóvil eléctrico Model X negro fueron útiles durante una situación inusual, ya que permitieron que la madre y el bebé finalmente desembarcaran en una camilla.
Al darse cuenta de que un archivo ’tráfico lleno’ No se les permitió avanzar por la Quinta Avenida, y una mujer embarazada y su esposo llamaron a algunos oficiales. El hombre desesperado les dice a los oficiales que se dirigen al Centro Médico de la Universidad de Nueva York, pero cree que su esposa podría dar a luz antes de que puedan llegar al hospital.
Una mujer dio a luz en un coche elegante.
Inmediatamente, las autoridades policiales dispararon un „Empleo” Para que el coche avance. „Los oficiales comenzaron a escoltar el automóvil hasta el Centro Médico de la Universidad de Nueva York, pero tuvieron que cambiar su ruta a Bellevue debido a la congestión del tráfico”.Dijo el sargento de policía de Nueva York Edward Riley.
Sin embargo, Riley agregó que los agentes Notaron que el auto detrás de ellos se había detenido. Al examinar a los pasajeros, descubrieron que la mujer había dado a luz en el auto..
de acuerdo a New York Post, la madre y el recién nacido están en el Centro Médico de la Universidad de Nueva York y ambos están bien. Sus nombres aún no han sido revelados.
Esta no es la primera vez que sucede esto
Sorprendentemente, esta no es la primera vez este año que una mujer trae un niño en un Tesla al mundo en el área de Nueva York. El pasado mes de enero, la revista la gente Informó que Alison Goldfarb dio a luz a su hijo, Jordan, una semana antes de lo planeado en el asiento delantero de uno de estos vehículos cerca del puente George Washington.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi