23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Video viral de la pelea de Waffle House llega a las redes

Twitter sin censura de ATL

Batalla viral en Waffle House en Atlanta

Video de una pelea en la sucursal de Waffle House en Atlanta, GeorgiaSe ha extendido rápidamente.

la película Compartido por la página de Twitter ATL no está censurado, se propaga rápidamente. En él, se puede ver a dos mujeres discutiendo con un hombre con una camisa roja que estaba sentado en el Waffle House Bar mientras los demás se ríen. Luego, un empleado agarra al tipo e intenta sacarlo del restaurante, pero él lo abofetea y comienza una pelea de todo o nada. La causa de la disputa aún se desconoce.

Puedes ver el video a continuación. “Todo lo que voy a decir es que las peleas en Waffle House son mucho mejores que las peleas de boxeo que has visto en la televisión últimamente”. El usuario de Twitter escribió.

Esto es lo que necesitas saber:

El video obtuvo millones de visitas.

El video tiene 2.9 millones de visitas. “La casa de gofres en Buford Expressway está iluminada”, escribió ATL Uncensored junto con el video que comienza a mostrar un plato de comida. Heavy se ha puesto en contacto con Waffle House PR y sus comentarios se agregarán debidamente a esta historia si se reciben.

Waffle House posee varias ubicaciones en Buford Highway. Según la Policía de Atlanta, la ubicación de Waffle House en cuestión no está dentro de su jurisdicción, informó New York Post.

“Después de eso, todo fue un Waffle House”, escribió el sitio, compartiendo un video en cámara lenta de una pelea entre un empleado de Waffle House y un cliente. Puede ver el video a continuación en este artículo.

El video también fue compartido por @ Marcus.effin.prime en Instagram. “Se debe temer a todos los empleados de Waffle House”, decía la publicación.

la gente respondió al tuit de ATL Uncensored con sus propios comentarios. Éstos son algunos de ellos:

“Cuando suceden cosas como esta, ¿por qué no toman sus platos y se van?”

“Nunca pelee con un trabajador en su restaurante. Sus pisos son resbaladizos y el empleado tiene un agarre increíble como botas para las cuadrillas”.

Uno de los hombres bromeó: “Tuve una entrevista en Waffle House una vez y me peleé con el gerente. Le di una patada en el trasero y me llamaron para una segunda entrevista. Trajeron a dos tipos de alrededor de 6’6” y 250 libras … a partir del viernes “.

“El empleado solo lo hizo porque la gente estaba mirando. No puede ser que así sea como debas conseguir a alguien”.

“Debería ser un guardián, no un empleado de Waffle House”.

Los memes y las bromas sobre la batalla de Waffle House inundaron Twitter.

“Ningún civil debería intentar pelear con un chef en Waffle House”, el hombre escribió.

Otros episodios de violencia han ocurrido anteriormente en los restaurantes de Waffle House en todo el país.

Hay innumerables ejemplos de peleas y violencia en los restaurantes de Waffle House en todo el país. Otra pelea, también grabada en video, tuvo lugar en Waffle House en 2020, Según lo informado por Fox News,. Este video también obtuvo millones de visitas.

La gente ha compartido grabaciones de peleas pasadas de Waffle House en Twitter.

en 2020, hombre acusado Abrió fuego en Waffle House después de pedirles que usaran una máscara. en 2018, Hubo un tiroteo En una casa de gofres en Tennessee. En 2019, dos empleados de Waffle House Pelearon en carolina del sur.

Ahora síguese a sí mismo en Instagram

Esta es la versión original de Heavy.com

Lee mas: Pele se comunica en las redes sociales después de la operación: ¿qué le pasó?


READ  "¡Esperamos poder servir a toda la Tierra!": SpaceX ha enviado 100.000 estaciones de Internet Starlink