23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Video: El misil de “arranque” de EE. UU. Abandona la plataforma de lanzamiento debido a una falla del motor en el despegue

Al corriente:

29 antes de 2021 03:53 GMT

Se recuperó temporalmente y alcanzó una altitud de 50 kilómetros, momento en el que el equipo decidió terminar el trabajo.

El tercer lanzamiento de un Rocket 3.3, llamado “LV0006”, desde el espacio Astra “Startup”, que tuvo lugar el sábado en el Pacific Spaceport Complex (Isla Kodiak, Alaska) resultó en una falla del motor, lo que obligó a terminar la misión y alcanzar Portal Nasaspaceflight.

Menos de un segundo después del despegue, el motor de la primera etapa falló, provocando un levantamiento lateral junto a la plataforma. LV0006 se recuperó en un instante y casi llegó 50 km de altitud Antes de que el equipo apague los motores, termine el trabajo.

“Tuvimos dificultades técnicas, pero lo logramos”, agregó. 2,5 minutos Datos de vuelo. Cada lanzamiento, exitoso o no, es una oportunidad de aprendizaje. Nuestro equipo estudiará los datos y utilizará esta información en nuestro próximo lanzamiento “. libros La empresa está en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que este es el tercer lanzamiento de Astra, y el primero con una carga útil a bordo. La misión es parte de Programa de la Fuerza Espacial de EE. UU.

READ  Crypto Solana superó a la criptomoneda Dogecoin esta semana y su crecimiento explosivo tiene un aliado clave: las NFT