2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Video: Capturan un nuevo prototipo de Tesla Cybertruck, con espejos laterales y posible dirección en las ruedas traseras

Al corriente:

20 de octubre de 2021 03:46 GMT

La versión anterior del camión, que se ha visto varias veces desde su presentación en 2019, usaba cámaras en lugar de espejos.

Este martes apareció un video que muestra un Prototipo rediseñado de la camioneta Cybertruck de Tesla. como alcanzar Conduzca la puerta de Tesla, las fotos se tomaron recientemente en el aeropuerto Castle en Atwater, California.

En el clip se puede apreciar que el mayor cambio visible en el diseño del coche es la incorporación de espejos laterales, Entonces que confirmado Y en su cuenta de Twitter, el director general de la empresa, Elon Musk, aclaró que estos son „requeridos por ley”, pero señaló que los propietarios podrán eliminarlos „fácilmente”. La versión anterior, que se ha visto varias veces desde su introducción en 2019, usaba cámaras en lugar de espejos.

Otra característica que Tesla parece estar probando es Dirección de la rueda trasera. El video muestra las ruedas traseras girando hacia la derecha, mientras que las ruedas delanteras girando hacia la izquierda. almizcle Yo mostré En julio pasado, la función se agregaría al camión eléctrico, diciendo que le permitiría „realizar maniobras bruscas y maniobrabilidad con gran agilidad”. Esta tecnología permite conducir en diagonal a bajas velocidades, gracias a la opción de girar las cuatro ruedas en la misma dirección.

la empresa fabricante confirmado En agosto que la producción camión electrónico Se ha pospuesto para el próximo año, para anunciar que los clientes podrán „completar su configuración a medida que se acerque la producción en 2022”. Presentó el vehículo en noviembre de 2019, la compañía declaró que el camión ingresaría al mercado a fines de 2021.

READ  El nuevo Tesla Roadster debería llegar en 2023, según Elon Musk

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!