27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Una empresa estadounidense lanza más de 900 empleados a través de Zoom

Nueva York: uno Empresa americana El especialista en préstamos hipotecarios despidió el pasado miércoles a más de 900 de sus empleados, o alrededor del 9% de la plantilla, a través de un Zoom de videoconferencia, según CNN Monday.

Según CNN, que accedió a la grabación de la llamada, el director general de Better.com, Vishal Garg, le dijo al personal que llamó: „Si está en esta llamada, está en el desafortunado grupo que será despedido. Su empleo aquí termina con efecto inmediato”.

„Esta es la segunda vez en mi carrera que hago esto y no quiero. La última vez que lloré”, dijo el ejecutivo en una videoconferencia, citando productividad y resultados entre otras razones para irme, y que , aparentemente, fue Breve y sin emoción.

En un comunicado a ese canal, la dirección de Better.com lamentó que los despidos se estén produciendo ante la Celebraciones navideñas Pero lo atribuyó a la mejora de su posición financiera „en un mercado de propiedad de vivienda en desarrollo radical”.

Garg protagonizó una historia de Forbes el año pasado a raíz de su naturaleza volátil y varias batallas legales sobre su gestión de otras empresas mientras la empresa fintech se prepara para una OPI.

Entre otras cosas, el artículo recogió un correo electrónico que envió a sus trabajadores diciéndoles, en letras grandes, que eran „demasiado lentos”, llamándolos „delfines estúpidos” y alegando que eran „vergonzosos” para él.

Lea también: Jeffrey Epstein necesitaba tener relaciones sexuales 'tres veces al día’, dice testigo en el juicio de Maxwell

afcl

READ  Profeco emite una alerta de falla para Volkswagen, Mazda y Subaru