18 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Un hombre roba un Corvette C8 estacionado frente al concesionario y nadie lo detiene

A menudo hemos escuchado que “su esfuerzo laboral se refleja en su automóvil”. Uno está buscando formas de ser acreedor de un buen automóvil, y algún día sueña con ser dueño de nuestro automóvil deportivo favorito.

Sin embargo, el “ingenio” de tener un coche nuevo no tiene límites y prueba de ello es este tipo captado por las cámaras de seguridad del concesionario en Indianápolis, haciendo su trabajo.

Hace unos días, apareció un video de alguien robando un Chevrolet C8 Corbeta mantarraya Nuevo directo de la agencia.

El metraje fue publicado en un grupo de Sitio de redes sociales de Facebook Concéntrese en los fanáticos del Corvette. En unos segundos, se observa a un vendedor junto al automóvil deportivo, mientras que la persona detrás del volante realiza un recorrido dentro del automóvil deportivo siguiendo las instrucciones del vendedor.

En una ocasión, el presunto ladrón cerró la puerta del auto y le impidió detenerlo. El vendedor pareció perplejo cuando vio que el Corvette se alejaba con su “nuevo dueño”.

El auto deportivo acelera para salir del estacionamiento del concesionario y se une a una intersección para desaparecer en el camino.

Sin embargo, la gira no duró mucho. Las personas que grabaron el video informaron que la policía de Indianápolis pudo detener al conductor a unas cuadras de distancia.

El ladrón claramente no pensó bien en su gran movimiento. Incluso si logra no ser detenido por las autoridades, es muy probable que el deportivo tenga un rastreador o GPS. Incluso los trabajadores pueden acudir al servicio de emergencia. OnStar Y encuentra la ubicación del coche.

READ  En Rusia están desarrollando un exoesqueleto de combate con motores eléctricos que formará parte del equipamiento de los futuros soldados

Aún no hay información sobre el auto deportivo robado o los cargos, pero es casi seguro que las autoridades estatales de Indianápolis acusarán a esta persona de robo.

No hay duda de que algunas personas hacen todo lo posible para ser el centro de atención de una manera muy extraña y contraria a las leyes del estado como este hombre.