27 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Toyota presenta la Tundra 2022, la última generación de camionetas con propulsión híbrida

Al corriente:

26 de septiembre de 2021 13:10 GMT

El V6 de 3.5 litros, junto con el alternador del nuevo sistema i-FORCE MAX, es capaz de producir hasta 437 caballos de fuerza y ​​un par de 790,4 Nm.

El fabricante de automóviles japonés Toyota presentó recientemente la Tundra 2022, el último híbrido en su línea de camionetas diseñadas, fabricadas y ensambladas en los EE. UU., Que, se refiere a La compañía promete ser la „versión más fuerte, más capaz y más avanzada” que la compañía ha creado hasta la fecha.

Una de las novedades de la Tundra es su nuevo motor 3.5L V6.0 Capaz de producir hasta 389 CV y ​​649,4 Nm de par, que cuando se combina con el sistema i-FORCE MAX, un generador eléctrico, produce una potencia total de 437 CV p 790,4 Nm. Ambas configuraciones se combinaron con una transmisión automática de 10 velocidades.

Su potente motor, combinado con un chasis de acero mejorado, refuerzos de aluminio integrados en la caja y la suspensión multibrazo con la que estaba equipada, confieren al Pickup la máxima capacidad de remolque. 5,4 toneladas y una capacidad de carga máxima de aprox. 800 kilo.

En cuanto al interior de la camioneta, los diseñadores incluyeron un nuevo sistema de entretenimiento multimedia, que se controla a través de una pantalla táctil de 8 o 14 pulgadas instalada en el centro de la consola. También tiene un asistente inteligente virtual respaldado por una interfaz hombre-máquina recientemente desarrollada que reconoce los comandos de voz.

El exterior del coche también ha sufrido modificaciones; Entre los aspectos más destacados se encuentran su diseño más robusto y cuadrado, en comparación con versiones anteriores, así como la gran parrilla delantera y faros que siguen sutilmente las líneas de la carrocería.

READ  Domy za 1 euro są prawdziwe, a „Mała Ameryka” już nabiera kształtów we Włoszech

Según la compañía japonesa, la Tundra 2022 se lanzará al mercado a finales de este año en seis versiones diferentes, que variarán en lujo y equipamiento integrado, y en once colores distintos. Hasta el momento, no se ha anunciado el precio oficial, aunque se espera que se lance a medida que se acerque su fecha de lanzamiento al mercado.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!