10 grudnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Toyota Corolla 2022 llega a México con nueva versión y precios

México Verás acceso renovado Toyota Corolla 2022, un modelo que incluye para este lanzamiento una nueva variante que busca dar servicio a un conjunto de Mercado Específico según las necesidades del cliente. Sobre Corolla XLE 2022 que se coloca como un archivo rango medio.

Características de este nuevo los autos que lo distingue de la versión básica es compatible con equipo Como unos faros que integran luces DLR y desempañadores en los espejos laterales, que también tienen intermitentes. El techo tiene techos corredizos y detalles en el interior. adaptación Asientos automáticos tapizados en polipiel.

En el aspecto mecánico, no hay ajustes, ya que el XLE comparte con otras variantes el motor de 1.8 litros que genera 139 caballos de fuerza y ​​126 libras-pie de torque. El poder se distribuye a través de un transición Tipo CVT.

Por otro lado, las versiones más equipadas del Corolla 2022 son para el motor de 2.0 litros que genera hasta 169 caballos de fuerza y ​​148 libras-pie de torque. Transmisión del mismo tipo y SE. Variable Será el único que integrará levas de cambio simuladas en el volante.

Le sugerimos que lea WhatsApp Web, para que puedas realizar videollamadas desde tu PC

Este modelo de la empresa japonesa Toyota es uno de los modelos presentados en una copia Vehículo híbridoEstá equipado con el mismo motor de 1.8L que se mencionó, pero se complementa con Motor electrico Para agregar 120 caballos de fuerza que fluyen a través de una transmisión planetaria.

Nosotros recomendamos Good End 2021, lugares y productos donde encontrarás descuentos

Cada versión del nuevo Corolla 2022 contará con un nivel de equipamiento diferente, entre los que se encuentran aspectos como 7 u 8 pantallas en el salpicadero del conductor, todas las variantes están incluidas Android AutoY Apple CarPlay Y Bluetooth.

READ  Elon Musk toma dos medidas contra el adolescente que publica la situación de su avión en Twitter

Modelo Corolla híbrido Por sí solo, será el único que integre seis altavoces en el sistema de iluminación y sonido ambiental interior.

precio

Dependiendo de la variante que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida, el modelo se presenta en diferentes versiones con diferentes niveles de equipamiento y costos.

  • Base MT: 359 mil 200 pesos
  • Base CVT: 368 mil 300 pesos
  • Libras: 397 mil 500 pesos
  • XLE: 435 mil 300 pesos
  • Híbrido: 463 mil 700 pesos
  • SE: 473 mil 100 pesos

Cada uno ofrece sus ventajas y la decisión es tuya, según lo que busques en el coche y en tu presupuesto para hacerte con el coche.

Para obtener más información sobre esto y más, visite la sección sobre Noticias de Mi bolsillo.