30 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Tim Cook acusó en una carta interna contra los empleados de Apple que filtraron datos confidenciales cuando se filtró su mensaje

Al corriente:

23 de septiembre de 2021 04:05 GMT

El CEO de Apple expresó su consternación por la divulgación de detalles confidenciales de una reunión interna celebrada el 17 de septiembre.

Los empleados de Apple recibieron el martes una carta del director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, en la que expresaba su decepción por las recientes filtraciones de información privilegiada a los medios de comunicación. Y a pesar del director, su mensaje secreto se filtró a The Verge, que general el día siguiente.

„Le escribo hoy porque he escuchado de muchos de ustedes que estaban increíblemente frustrados al ver que el contenido de la reunión se filtró a los reporteros. Esto se produce después del lanzamiento de un producto en el que la mayoría de nuestros detalles publicitarios también se filtraron a Click”, lamentó Cook.

„No toleramos la divulgación de información confidencial, ya sea que esté relacionada con la propiedad intelectual de un producto o los detalles de una reunión confidencial. Sabemos que los filtradores son un pequeño número de personas. También sabemos que las personas que filtran información confidencial no pueden trabajar aquí ”, dijo el CEO de Apple.

El 17 de septiembre, Tim Cook anunció durante una reunión interna que Apple requeriría pruebas repetidas de covid-19 para los empleados no vacunados. Pronto, esta información se dio a conocer a los medios.

READ  Por primera vez en su historia, Japón dice que vende tomates con un genoma modificado para tratar la presión arterial alta.