28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

’Suena como una mierda’: Elon Musk critica la Web 3.0 y paga el precio del perro

Al corriente:

3 de diciembre de 2021 03:47 GMT

Web 3.0 promueve la idea de que una versión descentralizada de Internet eventualmente reemplazará a la Web 2.0 centrada en Silicon Valley.

El empresario multimillonario Elon Musk ha sugerido que puede que no haya mucho en Web 3.0, un concepto muy aclamado en la comunidad criptográfica.

en un Pío Publicado este jueves, Musk señaló que web3 „Parece una mierda”. Web3 es la idea de que una versión descentralizada de Internet, que algunos creen que podría usar tecnología de encriptación, eventualmente reemplazará a la Web 2.0 centrada en Silicon Valley.

Esta publicación se publicó en respuesta a un hilo de Market Outlook del presidente de Y Combinator y cofundador de OpenAI, Sam Altman. Escribió que esperaba que el rendimiento promedio de las inversiones fuera peor en la década de 2020 que en 2010, debido a la avalancha de capitales. Altman dijo que nunca había oído hablar de tantas firmas de precios de capital privado que dijeran explícitamente que estaban dispuestas a aceptar objetivos de ganancias mucho más bajos.

En el mismo día captura mencionado a perro En respuesta a un informe de que las tarifas de transacción extremadamente altas de Ethereum impiden que los inversores descentralicen las finanzas.

El tweet de Musk sobre el perro hecho precio La criptomoneda subió, pero desde entonces ha retrocedido.

READ  Citigroup cerrará sus operaciones de banca comercial en México y pondrá a la venta a Banamex