25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Stephen King afirma ser un 'fanático de Elon Musk’, lo que provocó una ola de críticas por parte de sus seguidores.

Al corriente:

21 dic 2021 19:02 GMT

Un internauta dijo que el director ejecutivo de SpaceX y Tesla Motors „demuestra lo exitoso que eres cuando obtienes el dinero esmeralda de sangre de tu padre y no pagas impuestos”.

El escritor estadounidense Stephen King libros El lunes, dijo en su cuenta de Twitter que „admiraba a Elon Musk”, lo que desató una ola de críticas por parte de sus seguidores. Los comentarios de King se producen después de que el CEO de SpaceX y Tesla Motors se fuera el nombre de la cosa Persona del año 2021 de la revista Time.

„Soy fanático de Elon Musk, pero las verdaderas personalidades de este año son los médicos, enfermeras, socorristas y científicos que trabajaron con tanta valentía, sin otra palabra, para combatir este virus mortal y en constante cambio”, explicó King.

Así, aunque los usuarios coincidieron con sus comentarios sobre el coronavirus, no muchos se alegraron de su admiración por el magnate de los negocios sudafricano.

„No hay nada que admirar de Elon Musk”, libros Una. Mientras tanto, otro usuario en línea dijo que el director ejecutivo de SpaceX y Tesla Motors „muestra lo exitoso que eres cuando tienes el dinero esmeralda de sangre de tu padre y no pagas impuestos”. Por su parte, otro usuario lo considera „lo más aterrador” que escribió King.

READ  'Me prohibieron oficialmente Web3': Jack Dorsey 'pagó' por sus críticas a la nueva versión de Internet