2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

SpaceX dice que su competidor británico está tratando de ralentizar el acceso de los consumidores a Internet de alta velocidad de Starlink.

Al corriente:

17 de octubre de 2021 00:12 GMT

Starlink ya ofrece un servicio limitado en el Reino Unido, mientras que OneWeb está probando sus servicios antes de un lanzamiento planificado para finales de este año.

SpaceX acusó a su competidor británico OneWeb En un esfuerzo por frenar el despliegue de los servicios de Internet por satélite desarrollados para llenar los vacíos en la cobertura global de banda ancha.

La compañía aeroespacial de Elon Musk también dijo a la Oficina de Comunicaciones (Ofcom) que las propuestas del regulador británico para impulsar la cooperación entre competidores podrían retrasar la llegada de Internet de alta velocidad desde Estados Unidos. Starlink que estará disponible incluso para las familias rurales más remotas, alcanzar Telegrafo diario.

Los competidores Amazon y OneWeb acusan a Space X de falta de respeto Normas de competencia Intentar eludir la supervisión regulatoria.

OneWeb, que Londres ahorró el año pasado con $ 500 millones en dinero de los contribuyentes, está instando a SpaceX a sentarse a la mesa de negociaciones en medio de preocupaciones de que los miles de satélites del proyecto interferirán con el servicio de la compañía británica, lo que requiere prioridad En el sector para obtener una licencia de reguladores internacionales, presentada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, ante la empresa estadounidense.

Ofcom debe asegurarse de que cualquier proceso nuevo evite que los operadores intenten Abuso del proceso regulatorioEsto no obstaculiza ni ralentiza el despliegue de los servicios de banda ancha para el consumidor, dijo Musk.

Starlink ya ofrece un servicio limitado en el Reino Unido, mientras que OneWeb está probando sus servicios antes de un lanzamiento planificado para finales de este año.

READ  Nissan GT-R en desarrollo, será un potente híbrido

Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!