23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

“¡Si no trabaja, lo demandará de muerte!”: Musk se burla de Bezos por informar que invirtió en investigación antienvejecimiento.

Al corriente:

8 de septiembre de 2021 03:41 GMT

El informe que indica que Bezos invirtió en Altos Labs, una startup que recaudó al menos $ 270 millones, fue publicado la semana pasada por MIT Technology Review.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se burló de Jeff Bezos el martes en medio de informes de que el fundador de Amazon se ha convertido en un inversor en una startup que trabaja en tecnología para regenerar células y potencialmente extender la vida.

Fue el informe que Bezos invirtió en Altos Labs, una startup fundada este año en Delaware, que recaudó al menos $ 270 millones según una divulgación de acciones de California en junio. publicado la semana pasada por el MIT Technology Review.

Desde entonces, la noticia ha estado circulando en las redes sociales, donde llamó la atención de Musk. Y si no funciona [Bezos] ¡La muerte demandará! “Y libros Hombre de negocios en respuesta a una publicación.

Con este tweet, Musk parece estar refiriéndose a sus publicaciones recientes, en las que también se burló de Bezos. señalando Que se retiró como CEO de Amazon “para buscar un trabajo de tiempo completo para presentar demandas contra SpaceX”.

Bezos Jubilación Desde el gigante del comercio electrónico el pasado mes de julio para centrarse en su empresa espacial, Blue Origin, y desde entonces ha intentado bloquear la colaboración de SpaceX con la NASA a través de diversas acciones legales.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!