28 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Se les llama las familias más ricas del mundo y esta encabeza la lista.

Al corriente:

19 de septiembre de 2021 01:47 GMT

Se han conservado muchas fortunas durante varias generaciones, a pesar de adversidades como la pandemia de Covid-19.

En la última fortuna „arreglo” de la preparación Bloomberg Han nombrado a las familias con las mayores fortunas del mundo, muchas de las cuales se jactan de mantener un legado sólido a lo largo de varias generaciones, a pesar de adversidades como la pandemia de Covid-19.

Familia Walton, propietarios La cadena minorista de Walmart más grande del mundoEncabeza la lista anual de los más ricos con una fortuna de 238.200 millones de dólares. A pesar de vender $ 6 mil millones en acciones este año, los nietos de Sam Walton todavía controlan el 48% de las acciones tres generaciones después.

En segundo lugar está la familia Mars, cuya fortuna proviene principalmente de su negocio de confitería con marcas populares como M & M’s, Milky Way y Snickers, así como productos para el cuidado de mascotas. Cinco generaciones después, su legado ha alcanzado los 141.900 millones de dólares.

Los Koch, que operan una tienda industrial en varios campos como el petróleo, la química y la energía, ocupan el tercer lugar con una fortuna de 124.400 millones de dólares.

También entre los diez primeros se encuentran los propietarios de la casa de moda francesa Hermès (111,6 mil millones), la familia Al Saud de Arabia Saudita (100 mil millones), la familia india Ambani (93,7 mil millones) y la familia Wertheimer, propietaria de la casa de moda. Chanel. (61.800), la familia Johnson propietaria de Fidelity Investments (61.200 millones), los propietarios de Thomson Reuters (61.100 millones) y los herederos de la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim (59.200 millones).

READ  Las acciones del gigante inmobiliario chino Evergrande han sido suspendidas de cotización

la lista Exclusión de multimillonarios de la primera generación., a esas fortunas controladas por un solo heredero y familias cuya fuente de riqueza está tan dispersa y difícil de rastrear como los Rockefeller.