17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Samsung ha prohibido los televisores robados de los almacenes después de un saqueo masivo

Ciudad de México /

Después del centro logístico para Samsung Fue saqueado en julio, la compañía de tecnología decidió prohibir la funcionalidad de los televisores robados, y por esa razón, no todos los que se quedaron con alguno de los dispositivos podrían usarlos.

Samsung Sudáfrica Aclaró en un comunicado que se ha activado Bloque de TV En todos los televisores saqueados en el centro de distribución. Esta es una función que brindan los televisores inteligentes de esta marca y permite bloquearla de forma remota.

El bloqueo de TV se activa si el televisor se activa ilegalmente. En un comunicado, la marca dijo que el objetivo era “reducir la creación de mercados secundarios asociados con la venta de bienes ilegales”.

¿Cómo funciona TV Block?

televisores de marca, quien también tuvo desacuerdos con sus gerentesDeben estar conectados a Internet para funcionar. Para hacer eso, Número de serie detectado desde Samsung Play Center Y si uno de esos botines está en Sudáfrica, todos los trabajos quedarán inhabilitados. Si el televisor se bloqueó accidentalmente, puede desbloquearlo enviando el recibo de compra al soporte técnico.

Ventajas y desventajas de los televisores inteligentes.

Gracias a que los televisores inteligentes siguen mejorando año tras año y funcionan con conexión a Internet. Gracias a esto, las aplicaciones de TV y transmisión en vivo se han disparado. Esto también permite que el dispositivo se opere de forma remota desde cualquier parte del mundo.

READ  México, el tipo de cambio hoy: ¿cuál es el precio del dólar el miércoles 25 de agosto de 2021? | Peso mexicano | tipo de cambio | Cotización | Panamax | SAT | NNDC | México

Sin embargo, también permite a los fabricantes obtener más ventajas a la hora de vender televisores. Como explica Xataca, esto facilita aún más la venta de anuncios.

Android TV, por ejemplo, muestra anuncios en la pantalla de inicio y en algunos televisores. xiaomi También por un tiempo. Marcas como Fisioterapeuta Lo han convertido directamente en un pilar de sus ingresos y ganan con la publicidad lo que ganan con la venta de televisores ”.