6 października, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Salinas Bleigo se burla de Vallas en Santander: 'Si les gustan, se las mando a mis hijos’

El banco reportó fallas en todo México el viernes para retirar efectivo de los cajeros automáticos y pagar en instituciones con tarjetas de crédito o débito, dificultades que resolvieron después de dos horas.

Ciudad de México, 18 de septiembre (Sin embargo) – empresario mexicano Ricardo Salinas Bligo beneficio de fallas de alguien competidores Promocionar su propia marca y errores falsos Cual es la razón incómodo y protestas de Usuarios.

En esta ocasión, el titular de Grupo Salinas se burló de sus fracasos Banco Santander Viernes sufrió en su propio cajeros y en Pagos con tarjeta en instituciones. „Si quieres podemos enviar a mis hijos desde Banco Azteca para ayudarlos con sus sistemas ”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Kotb, quien es una de las personas ricas de México, agregó a su tweet un emoji con una carita sonriente con un guiño y su lengua, explicando que era un comentario ridículo.

Y este es viernes Banco Santander reportó fallas Por todo mexico para el Retiro de efectivo En cajeros automáticos y pago en instituciones con Tarjeta de crédito o débito. Según la fundación, dos horas después de que surgió el problema, las dificultades se resolvieron y desde entonces se ha vuelto el servicio normal.

Te informamos que nos enfrentamos Operaciones de tarjeta intermitentes Debe por pagos en tiendas y retiros de cajeros automáticos ”, informó alrededor de las 4:15 pm en su cuenta de Twitter, luego de protestas y quejas de muchos usuarios a lo largo de la tarde.

READ  Cena dolara dzisiaj, 26 lipca, peso przegrywa sesję

A las 5:00 p.m., Santander México informa que se han superado los tiempos de corte con tarjetas de débito. El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Disculpas por las molestias que causó „.

Este problema bancario no fue el único problema al que se enfrentaron los usuarios de tarjetas y bancos en México, ya que el pasado domingo el BBVA ha experimentado una falla generalizada en sus sistemas, posicionando a la institución bancaria como tendencia en las redes sociales, afectando a miles de usuarios.

Estas dificultades duraron más de un día (aproximadamente 25 horas). En la mañana de este lunes, BBVA pudo restablecer íntegramente todos sus servicios, luego de que ocurriera una falla generalizada en la institución bancaria por más de 24 horas, que afectó a millones.

El lunes, el banco dijo a través de sus redes sociales que se han restablecido todos sus servicios. Según los clientes, los servicios del banco se despertaron el día anterior con múltiples fallas en sus solicitudes indicando „problemas de comunicación”, en los cajeros automáticos y con tarjetas rechazadas al momento de realizar los pagos.

El viernes, BBVA dijo que compensaría a los clientes afectados por la falla del sistema del 12 de septiembre.

BBVA anunció en su cuenta de Twitter que las compras realizadas el 19 de septiembre con tarjeta de crédito física serán recompensadas con puntos dobles y triples con tarjeta de crédito digital.

Además, se ofrecerán recompensas del uno y dos por ciento con tarjeta de crédito física y digital respectivamente.

READ  Konsument wyświetla wprowadzające w błąd promocje w Sam's Club

En este caso, Salinas Pliego también se burló de BBVA. Este gigante aprovechó para promover una vez más los servicios de Banco Azteca. „Los ha defraudado en las últimas dos semanas”, dijo el empresario, usuario habitual de las redes sociales, al enfrentarse a otros usuarios al comentar sobre la actualidad y actualidad mexicana.