28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Ricardo Salinas Bellego muestra interés en comprar el banco que se muda de México

el salida de Operaciones de banca minorista y banca comercial Desde Citi Banamex poner en duda A millones de clientes y empleados en el país, aunque Ricardo SalinasBligo Aprovecha lo inminente Poner la empresa en venta para hacer Comentarios controvertidos.

Acostumbrado a las polémicas y siendo un usuario activo de su cuenta de Twitter, se refirió a la institución bancaria como „Changarro”, y como uno de los millonarios del país, dueño de un banco, amenazó con comprarlo, aunque se estima que es por un valor aproximado de $ 44 mil millones.

“Que digan cuánto changarro quieren y vean, CitiBanamex está abierto de 9 a 9, los 365 días del año”, publicó en su cuenta de Twitter en referencia al horario comercial de su empresa.

En tanto, Salinas Pleigo aseguró que cree en los mexicanos, por eso sus empresas se quedan en el país y “dejen llorar a los que quieren llorar”.

“¡Se van y nos quedamos con los mexicanos porque creemos en ustedes!”.

El anuncio de la compañía generó incertidumbre en el entorno financiero y, sobre todo, en todos sus clientes, específicamente en los seguros de nómina, crédito, débito, seguros, tarjeta de crédito e hipotecario; Todo pasará a un nuevo propietario.

READ  COVID-19: la persona que compra un Lamborghini en los EE. UU. Con dinero de apoyo para la pandemia

Sin embargo, Alberto Gómez Alcalá, director ejecutivo de Estudios de Economía y Comunicaciones de Grupo Financiero Banamex Citi-Group, confirmó que las negociaciones apenas han comenzado, es decir, no habrá efectos a corto plazo, aunque no confirmó que la plantilla de empleados se mantenga. intacto en proceso de transición.