27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Resultados del sorteo especial número 254: lista de ganadores de la lotería nacional 6 de enero de 2022

Escribí en tendencias el

Este jueves 6 de enero Loteria Nacional Editar acción en Tarifa especial 254 dedicado a sabiosEn el que participaron miles de personas con la esperanza de ganar el premio mayor de 54 millones de pesos.

En este sentido, los resultados Tarifa especial 254 A través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Loteria Nacional. aqui te contamos Lista completa de números ganadores.

Resultados especiales del sorteo 254 de los magos

Para ver si eres el ganador de alguno de los premios Tarifa especial 254Todo lo que tienes que hacer es hacer clic este enlace Para ver si su pieza de la suerte ha sido premiada.

Sorteo Especial 254 de Lotería NacionalCon una cartera de 54 millones de pesos, el premio principal es de 13,5 millones de pesos.

  • el primer número: 16232
  • Número del segundo premio: 49495
Lista completa de los números ganadores del sorteo especial número 254 del 6 de enero de 2022 / Captura de pantalla de YouTube: Lotería Nacional

el Tarifa especial 254 Se llevó a cabo en el salón del Edificio de la Lotería Nacional Morrow, el 6 de enero de 2022 a las 8:00 PM.

Se realizó un sorteo especial en honor a Dia de los tres ReyesUno de los días más tradicionales de México. Desde la colonización española hasta la actualidad, muchas familias celebran que los niños se levanten muy temprano para abrir los obsequios que les entregan sus tres majestades.

El 6 de enero es una fiesta de juegos y reuniones familiares donde todo es especial y donde los niños siguen creyendo en la magia de la Navidad. Recordemos que el quinto día los Reyes Magos dejan obsequios mientras los niños duermen, para que el sexto se celebre en familia con la tradicional Rosca de Reyes.

Él sigue Heraldo binario En Google News, haga clic aquí.

READ  Banorte levanta la mano por Banamex