17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Resuelven el misterio de un auto Tesla que se incendió en un lago

imagen de Tesla X

imagen de Tesla X
fotografía: de Merrill

En 2019 sucedió algo difícil de explicar. Una imagen del esqueleto en llamas de un Tesla Model X en un lago congelado. ¿Cómo era posible que no se hubiera derretido en el hielo? Y quizás lo más importante,¿Cómo se llegó a esta situación??

El incendio estalló en el techo de Shelburne Bay en el lago Champlain. Como se calculó entonces mecánica popular:

El Departamento de Policía de Shelburne le dijo a Popular Mechanics que el propietario del automóvil sacó su Tesla a la nieve para ir a pescar y, en algún momento durante el viaje, el automóvil golpeó una piedra. El coche empezó a emitir sonidos inusuales y, al cabo de un rato, se incendió. Nadie está herido.

El medio también señaló que es muy probable que la batería de iones de litio del automóvil se haya dañado de alguna manera, lo que podría ser la fuente del incendio. Por su parte, Tesla no se ha pronunciado al respecto.

En cuanto a por qué no se hundió, Se encuentra alrededor De la termodinámica básica. El foco del calor proveniente del fuego no está ni debajo ni en un lado, sino directamente encima del fuego. Entonces, si bien es probable que parte del hielo alrededor del automóvil en llamas se haya derretido, la radiación de calor debajo del fuego no fue suficiente para derretir la gruesa capa de hielo.

Si bien en un principio parecía que el caso se resolvió tras las declaraciones del departamento de policía y la declaración del propietario, no fue hasta esta semana que se dejó claro lo que sucedió gracias a los cargos presentados por el Ministerio Público. Para el Distrito de Vermont presentado contra Michael A. González, un hombre de 32 años de Colchester, Vermont.

Aparentemente, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y la Administración de Vehículos Motorizados de Vermont revelaron que González explotó el Sistema de Compra Tesla para comprar y adquirir vehículos sin permitir que se procesara el pago final. Luego venderá los vehículos a concesionarios usados ​​o particulares en línea. Como dice la fiscalía:

Según la acusación presentada en el caso, entre septiembre de 2018 y enero de 2021, González adquirió cinco autos Tesla con un valor total de aproximadamente $ 607,000 de concesionarios en Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts y Florida. Para cada vehículo, González pagó un pago inicial de aproximadamente $ 2,500 y luego organizó transferencias electrónicas de dinero para cubrir el saldo del precio del vehículo de fondos insuficientes o cuentas ficticias. González recibió los vehículos de Tesla antes de que Tesla descubriera que no había completado los pagos finales. González vendió o intentó revender cuatro de los cinco vehículos.

El quinto automóvil era un Model X quemado, el mismo que no pudo revender porque Tesla no le proporcionó una prueba de propiedad cuando no llegó el pago final. Ante esta situación, González decidió llevarlo al lago helado, en el que se suponía que debía ir a pescar en el hielo según él.

La acusación no dice que González quemó el auto, pero sí presentó un reclamo al seguro, que fue desestimado después de que no compareció bajo juramento para un examen. El hombre finalmente fue atrapado viernes Esperando la audiencia. Enfrenta cinco cargos de posesión y venta de autos robados. Puede recibir hasta 10 años de prisión por cada cargo.[[[[EléctricoY mecánica popular]

READ  México puede considerar los estados del sur para la producción de chips