30 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Quien gane puede gastar $ 15 millones por mes durante 30 años

Para entender por qué el premio mayor de $ 500 millones de Powerball es una cantidad tan extraordinaria, debemos tener en cuenta que incluso después de los recortes de impuestos de Estados Unidos, quién adivinaría recibiría aproximadamente $ 275 millones, lo que equivale a 5.500 millones de pesos. Es decir, luego de cobrar, el ganador puede gastar 15 millones de pesos mensuales durante 30 años.

Por eso ya son miles en México los que usan la plataforma TheLotter.com Comprar entradas oficiales porque es el único portal online que Operando durante 19 años en más de 150 países ofreciendo loterías Melate y Chispazo Los mexicanos que viven en el exterior, aunque la mayoría tiende a comprar Powerball en Estados Unidos, con el objetivo de convertirse en una de las personas más ricas del país de la noche a la mañana.

Cómo funciona el servicio?
Cuando alguien pide su boleto por la puerta TheLotter.comEl representante de la empresa compra el boleto de lotería a su nombre en un punto de venta legítimo y lo guarda en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que gane. El boleto oficial se compra según los números elegidos por el comprador, quien a cambio recibe una copia digital del mismo y esa copia escaneada del boleto le da título al documento original.

¿Qué pasa si gana un mexicano?
Cuando el usuario gana TheLotter.com, la empresa corre con todos los gastos de viaje de la persona a los Estados Unidos para reclamar el boleto original, y además le confía un abogado para que pague TheLotter.comQuién lo asesora al recibir el premio.

READ  Día del Terror de Aeroméxico: Acciones caen 52,3%

¿Es legal en Estados Unidos?
Tenga en cuenta que no existe ninguna ley en los Estados Unidos que impida que cualquier ciudadano extranjero gane la lotería. La única condición para cobrar el monto acumulado es ser titular de ese boleto en papel. TheLotter.com Lo pone en manos del ganador.

Cartera de ganadores
Asegúrese de que los usuarios lo obtengan TheLotter.com Entrega de entradas oficiales de Indeed Gran cartera de ganadores, que incluye a personas de todo el mundo, incluidos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak, España y más.

¿Qué pasa si el ganador no puede viajar?
Si el ganador no puede viajar de inmediato debido a la situación actual, las loterías de EE. UU. Esperarán hasta un año para que el usuario reciba el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que se pueda mudar a Estados Unidos.

Reconocido por CNN y FOX
servicio de mensajería TheLotter.com Lleva 19 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios como los canales de noticias CNN y FOX, que han informado ampliamente sobre ganadores extranjeros que han sido galardonados con grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado suelo norteamericano. .

CNN informa la carta:

Garantías de respaldo
Con una plataforma 100% segura, TheLotter.com Vende más de 60 loterías oficiales entre las que se encuentran Melate y Chispazo, cuenta con atención al cliente 24 horas en español, política de devolución si el usuario no está satisfecho con el servicio y una licencia de operación de la UE que garantiza la transparencia en los mensajeros certificados.

READ  Coca-Cola wchodzi na rynek kaktusów i wprowadza na rynek Topo Chico z tequilą

Siguiente sorteo
El próximo premio de Powerball de $ 500 millones se sorteará el sábado por la noche y cualquiera puede comprar sus boletos legítimos en TheLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta 1 hora antes del sorteo para garantizar que se compren los boletos oficiales.

Así participan desde México

¿Cuál es el valor de una suscripción por 500 millones de dólares?
TheLotter.comOfrece un mínimo de 3 boletos a un precio total de $ 15 ($ 5 por boleto) y con este valor se incluye la comisión que cobra el portal por su servicio de mensajería. Cuando alguien gana el premio mayor, la empresa no deduce ninguna comisión sobre el premio ganado.

pagar impuestos
Tenga en cuenta que ganar el premio de lotería más grande del mundo implica pagar impuestos en los Estados Unidos. Quién gana el Arsenal está en juego TheLotter.com Recibiría aproximadamente 5.520 millones de pesos (US $ 275 millones) si optara por recibir el premio en forma de pagos millonarios anuales durante 29 años. Pero si prefiere que le paguen en un gasto instantáneo, recibirá un estimado de $ 4 mil millones (US $ 200 millones).

Métodos de pago
TheLotter.comOfrece alternativas de pago reconocidas en México como VISA y Mastercard.

Cuidado con el fraude
TheLotter.com Insiste en explicar que si no ha comprado un boleto en el sitio, no hay posibilidad de ganar. Por ello, pide ignorar los mensajes o llamadas de personas sin escrúpulos que se hacen pasar por representantes de la empresa.

Condiciones: TheLotter.com Es operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA / B2C / 402/2017 emitida el 08/01/2018). Servicio solo para adultos. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega responsablemente. Para obtener más información, visite la Malta Responsible Gaming Foundation: https://www.rgf.org.mt/

READ  Gustavo Arnal: Bed, Bath & Beyond CFO ginie spadając z wieżowca podczas kryzysu w firmie | Gospodarka