27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Quién está interesado en comprar Banamex?

Cierre de operaciones para consumidores y pequeñas y medianas empresas en México Citibanamex, traerá El resurgimiento de la marca Banamex y su venta; Con todo y tu tarjeta clientes crédito, Nómina, Post-it, Seguros, Préstamos para Auto e Hipotecas.

s Ya hay cuatro compradores potenciales Dicha venta podrá concederse; a Benefíciese de nuevos clientesy crear modelos a partir de Negocio y aumenta tu cuota de mercadoEl especialista en economía y finanzas de la Escuela de Banca y Comercio dijo (EBC), Ramón Martínez.

„sección Consumo de Citibanamex y PyMEs representan 40% del total de operaciones desde el banco; Cuando se anuncie el cierre de operaciones, Ya hay compradores en la mesa; Señaló que quienes buscan unificar, ganar clientes, obtener ganancias y participar más en el mercado bancario.

En una entrevista con metro, El especialista señaló que filtros naturales En México, para comprar la marca Banamex y atender a los clientes que lanzará Citi, ellos banorte La cual administra el 15% de los servicios de banca minorista del país.

Junto a santander, con una participación del 9% en dicho mercado; Banco Azteca, con el 4% de la porción; y BBVALo que impulsa el 19% del sector. “En este arreglo, serán las instituciones las que puedan aprovechar las oportunidades anteriores”.

Preguntas clave

Para medir los cambios involucrados en el cierre de operaciones minoristas Citibanamex en México Y las operaciones que comenzarán, Ramón Marínez respondió a tres preguntas principales

1. ¿Cuánto tiempo se tarda en comprar los tramos que cierra Citibanamex?

Autorización para vender ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) Tomará todo el 2022; Durante el proceso de integración de Sistemas de Pago, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Afores, Préstamos y Créditos Personales para Pequeñas y Medianas Empresas, Tardará hasta dos años más.

READ  $23,000 en tu parte sin complicaciones

Consideraremos que si estos procesos transcurren sin problemas, Cambio real en las operacionespersonal y clientes Tendrá lugar entre finales de 2023 y se medirá en 2024. Mientras esto sucede, los clientes deben mantener la calma y continuar con los servicios, pagos y compromisos adquiridos con Citibanamex.

2. ¿Cuál es el impacto de las noticias en los mercados?

Veremos resultados mixtos en las bolsas de valores, con altibajos en las operaciones. Habrá incertidumbre sobre la posibilidad de que la venta del segmento de consumo y pymes de Citibanamex sea producto de problemas financieros, desconfianza en la economia mexicana o por decisiones del Gobierno Federal.

Pero También habrá ganancias cuando se revelen más detalles. Sobre el proceso y las oportunidades que abre esta decisión para el sector bancario mexicano y compradores potenciales.

3. ¿Qué riesgos traen a los clientes y empleados contratados por Citibanamex?

Los clientes no tendrán cambios, continuarán con sus productos y operaciones contratadas. Habrá cambios reales hasta que CNBV autorice la venta de Banamex; En ese momento se iniciará el proceso de migración de clientes e integración a su nuevo banco.

Habrá un impacto negativo en el lado de los trabajadores; Porque el banco comprador buscará eficiencias, evitará estructuras o funciones redundantes y buscará ahorros. trae El riesgo de los despidosOperaciones de cicatrización y nuevas condiciones de trabajo.

Sigue leyendo en Publimetro: