26 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Que se concentre en la cancha y no en el microfono

Liga MX

Uno de los futbolistas campeones con el Rebaño en la campaña 1986-1987 krytyka duramente el trabajo del joven timonel.

Ex jugador de Chivas se lanza contra Marcelo Leaño: Que deje el microfono
© Imago 7Ex jugador de Chivas se lanza contra Marcelo Leaño: Que deje el microfono

Para Sergio Lugo como para muchos del entorno del futbol meksykańskie siano preguntas sin respuesta sobre el trabajo táctico y estrategico de las Chivas de Guadalajara, pues do rozważenia que el timonel Marcelo Leaño no está del todo concentrado en su trabajo debido a que lo ha observado más preocupado por sus declaraciones que por el funcionamiento del cuadro tapatío.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Si alguien conoce de sobra las entrañas del Rebaño Sagrado es Lugo, quien militó por muchos anos en el club tapatío, por ello antes de emitir algún juicio sobre el presente del equipo, le deseó que salga del mal momento y logre ser nuevamente protagonista del futbol mexicano como ocurrió en el tiempo que le tocó portar la camiseta mas Importante del futbol meksykański.

En este sentido, explicó sus impresiones sobre la labor de Leaño: »Esperemos que a Míchel Leaño le vaya bien, por la institución, por la afición y el equipo hable más en el campo, porque la gente busca eso, un equipo protagonista, ganador que le dé más satisfacciones a su afición tak Michel tiene que concentrarse más en la parte de la cancha que en el microfono”.

“Ja parece que Chivas no ha encontrado una idea táctica clara, ha confundido la posición de algunos jugadores, caso concreto de Roberto Alvarado, quien toda su vida ha jugado por las bandas o como volante por dentro y esa es su mejor posición porque e muy difícil que te juegue como un 9 y medio o un 10, porque sus características no son de hacer jugar al equipo”, abundó Lugo en entrevista para Cancha de Grupo Reforma.

Sorprende a Lugo que Jesús Angulo y Brizuela no sean titulares en Chivas

El también el ex auxiliar de Wiktora Manuela Vuceticha, cuestionó las razones por las que el »Canelo« Angulo y el »Conejo« Brizuela no sean indiscutibles en el 11 titular de Guadalajara en lo que va del Torneo Clausura 2022:Me parece extraño que no juegue Angulo, al que Vucetich le saco provecho, precisamente en el pienso de Alvarado y no por talento, sino por sus virtudes, que sabe guardar la pelota, que tiene gol y te hace jugar a los demás”.

„Otra cosa extraña es que no inicie uno de los jugadores más rentables en los últimos cuatro anos, como el „Conejito” Brizuela, quienes el mejor tácticamente. Tienen un inicio incierto, pero no es malo tener cuatro puntos de nueve, no son malos, está en la posición de poder mejorar, tiene cosas muy buenas. Michel tiene un plantel muy bueno para exlotarlo mejor”, concluyó Sergio Lugo.

READ  GP Kataru F1 2021 Na żywo: Qualy of Qatar GP: Podsumowanie wyścigu samochodowego w rankingu Formuły 1 i wyniki