28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Qué esperar del mercado de criptomonedas después de la reciente caída?

Al corriente:

11 ene 2022 01:49 GMT

El valor de Bitcoin, Ether, Binance y Sol cayó significativamente el lunes.

La criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin, sufrir Este lunes se desplomó más de un 4,5%, cayendo a $39.712. A pesar de que la criptomoneda luego se recuperó ligeramente y cruzó nuevamente los $40K, muchos expertos advierten que se espera una tendencia a la baja en este mercado a corto plazo.

No solo Bitcoin, sino Ether, Binance y Sol El lunes, redujeron su valor en un 5%.Y alcanzar Forbes.

en un comentario Para Bloomberg, el director ejecutivo de la firma de inversión Infrastructure Capital Advisors, Jay Hatfield, cree que „es probable que las criptomonedas permanezcan bajo presión a medida que la Reserva Federal [la Reserva Federal de EE.UU.] Reduzca la expectativa de sus inyecciones de liquidez Bitcoin 'podría terminar 2022 por menos de $ 20,000La política más estricta de la Fed afecta no solo a las tasas de interés sino también a la prima de riesgo de las acciones, ya que la Fed retira dinero de los mercados de capital. Las inversiones más riesgosas, como la tecnología no rentable, las acciones de memes y las criptomonedas, se ven afectadas de manera desproporcionada en relación con el resto del mercado, ya que estas inversiones limitan aproximadamente el doble del mercado general y, por lo tanto, tienen el doble de la prima de riesgo para la acción promedio. explicó el inversionista.

El cripto multimillonario Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital, le dijo a CNBC el jueves pasado que „no está nervioso”. [respecto al valor del bitcóin] En el mediano plazo”, dijo, y agregó que, sin embargo, “veremos mucha volatilidad en las próximas semanas”.

READ  La compañía de Warren Buffett ha recaudado un récord de $ 149,2 mil millones en efectivo

A su vez, Ed Moya, analista jefe de mercado de Oanda, afirmó el viernes pasado que “Bitcoin aún es vulnerable a una caída desde el nivel de $40K, y esto podría resultar muy malo para ether si [esta criptomoneda] Cae por debajo de la marca de $ 3000. “La perspectiva a largo plazo sigue siendo alcista para las dos criptomonedas más importantes, pero el corto plazo se ve mal„, resolver.

A pesar de todo esto, Goldman Sachs prevé Yo mostré En la última semana, la adopción más amplia de las criptomonedas hará que Bitcoin siga aumentando su cuota de mercado a expensas del oro, hecho que hará posible que el precio de la moneda digital alcance los 100.000 dólares.

Si te parece divertido, ¡compártelo con tus amigos!