2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Profeco emite una alerta de avería a estos coches | Noticias de México

Ciudad de México. – ese Fiscalía Federal del Consumidor (Profeco) Volkswagen de México ha emitido una alerta a los dueños del nuevo modelo Coches Audi y Cabriolet Desde 1997 hasta 1999 modelos anteriores Posible mal funcionamiento del airbag.

¿Qué autos tienen alerta de falla Profeco?

La invitación a opinar está dirigida a los propietarios. Dos mil 863 coches Audi De los cuales 1800 unidades del Audi A4 de 1997 a 1999; 610 unidades de Audi A6 1998 y 1999; 72 coches Audi A8 1998 y 1999; Y 373 carros Audi S4 y TT 1999, Junto a Ocho del Volkswagen Cabriolet de 1998.

El problema es que „en caso de accidente, el airbag (airbag) fabricado por el proveedor Takata y ubicado en el lado del conductor, puede no brindar la protección adecuada para el ocupante del vehículo, debido a que puede activarse con o en su caso, el generador de gas no carga suficiente aire „.

Volkswagen se ocupará de los fallos de forma gratuita

Volkswagen Gratis, comprobará los coches cuando sea necesario Reemplazará el generador de gas.

La llamada fue realizada por Volkswagen desde el pasado 14 de octubre De acuerdo con la empresa y Profeco, hasta el momento „no se han reportado daños o accidentes con vehículos vendidos en México. El servicio será gratuito para los consumidores y se estima que tenga una duración de 12 meses”.

Los interesados ​​deben comunicarse con el fabricante de automóviles en Tel: 800849 2383 o envía uno correo electrónico a [email protected]

Otras marcas con alertas de fallas

Subaru Impreza y Forester con válvula de aceite y manguera de freno defectuosas

Subaru y Fiscalía Federal del Consumidor (Profeco) Emitir una alerta sobre posibles fallas en 2197 unidades Impreza y Forester Modelos 2015 a 2019, porque en el primer caso existe un posible mal funcionamiento de la válvula de aceite del motor y en el segundo caso la manguera de freno puede hincharse.

READ  "¡Esperamos poder servir a toda la Tierra!": SpaceX ha enviado 100.000 estaciones de Internet Starlink

Por lo tanto, pidieron a los propietarios de vehículos que realicen una auditoría al concesionario Subaru para que las piezas necesarias se reemplacen sin cargo si fuera necesario.

empleo 613 unidades Impreza 2017 a 2019 y XV modelos 2017 a 2019, puede haber un “mal funcionamiento de la válvula PCV, un dispositivo para controlar el flujo de aceite del motor; con su uso puede agrietarse y permitir que el aceite ingrese a la cámara de combustión, lo que puede conducir a una liberación excesiva de humo, con posible pérdida de potencia del motor „.

En el caso de los Impreza y XV, los modelos 2017-2019 y 2016-2019, pueden tener “hinchazón en algunas mangueras de freno, debido a que tienen una zona de presa que puede tener un sellado insuficiente, provocando abultamiento en alguna de las mangueras de freno”. Se puede comprimir „líquido de frenos entre la capa interior y exterior de la manguera, aunque no se produce ninguna ruptura”.

Por lo tanto, los propietarios de 622 unidades deben ir a un concesionario Subaru para reemplazar las cuatro mangueras de freno y aplicar goma a la conexión entre la manguera de freno y el accesorio.

Profeco y Subaru explicaron que los vehículos 962 Forester 2015-2017 pueden tener un mal funcionamiento del arnés y no detectar al ocupante y el airbag puede desactivarse.

“Porque puede reducir la presión de contacto entre las estaciones en el cinturón de la alfombrilla del sensor del asiento delantero derecho, lo que puede generar un contacto eléctrico débil y temporalmente inestable, haciendo que la luz de advertencia de la bolsa del asiento ilumine el aire, desactivándolo potencialmente. Si es necesario. Comando, la correa de la alfombrilla se cambiará „.

READ  Profeco advierte sobre 3 marcas de boxeadores masculinos que no cumplen con la normativa

Para una cita de revisión, los propietarios pueden llamar al 800 070 1010 o enviar un correo electrónico al servicio al [email protected] De igual forma, con el número de identificación de su vehículo, en la página http://www.subaru.com.mx/servicio.html, puede verificar si su vehículo es aplicable al boletín de servicio.

Descubra los posibles defectos en el arnés del motor en el Xtrail: Nissan

Sobre 3 mil 79 autos Xtrail Hybrid 2018 a 2021 puede presentar un Fallo del arnés del motory eventualmente hace que un cortocircuito se queme en uno de los fusibles y pare el motor mientras conduce.

Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Nissan México Explicaron que aunque no hubo un informe de accidente en México relacionado con el defecto, los propietarios deben llevar su vehículo para una revisión para repararlo sin costo.

„El retiro del mercado se debe al hecho de que la correa del motor puede entrar en contacto con el chip de la ECU. Debido a la interferencia en el enrutamiento de los cables, el kit del motor puede dañarse. Con el tiempo, el daño puede causar un cortocircuito causando un fusible inflado”.

„Si esto ocurre, la transmisión de potencia al motor de combustión y al motor eléctrico se puede interrumpir. Sin la transmisión de potencia, el motor se ahoga mientras conduce”.

En la llamada de atención Se informa que a las unidades defectuosas se les colocará una „cubierta protectora en la correa del motor, sin costo para el consumidor. Se espera que esta cubierta llegue a México a fines de noviembre”.

Por tanto, los interesados ​​pueden acudir a los concesionarios Nissan autorizados para instalar este componente.

READ  Dogecoin Crypto Crypto aumenta casi un 1000% en 24 horas
En esta nota