29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Profeco advierte de averías en vehículos Nissan, Volkswagen y Subaru

Si tienes un auto Audi o Cabrio de 1997 a 1999, debe saber que la Fiscalía Federal del Consumidor (Brovco) Y Volkswagen México Activaron una alerta debido a la posibilidad de Fallo del airbag de estos coches.

Por este motivo, invitaron a los propietarios de 2.863 automóviles Audi, de los cuales 1.800 fueron unidades Audi A4 de 1997 a 1999; 610 unidades del Audi A6 1998 y 1999; 72 Audi A8 1998 y 1999; y 373 autos de un Audi S4 y TT de 1999, así como ocho de un Volkswagen Cabrio de 1998, que se revisarán.

Profeco advierte de fallas en automóviles Nissan, Volkswagen y Subaru. Foto: Pixabay

“En caso de accidente, el airbag (airbag) fabricado por el proveedor Takata y ubicado en el lado del conductor puede no brindar protección suficiente para el ocupante del vehículo, debido a que puede activarse con retraso o en el caso de que el gas del generador no se cargue lo suficiente desde el aire „.

Volkswagen prometió revisar los autos y, si es necesario, reemplazar el generador de gas, y todo gratis. „Hasta el momento, no ha habido reportes de daños o accidentes con vehículos vendidos en México. El servicio no será gratuito para los consumidores y se espera que esté terminado dentro de 12 meses”, dijo la empresa.

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse directamente con el fabricante de automóviles al 800849 2383 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Fallas de Subaru

De manera similar, Subaru y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también emitieron una alerta porque 2,000 197 unidades de los modelos Impreza y Forester de 2015 a 2019 pueden tener una falla en la válvula de aceite del motor y en el segundo la manguera del freno puede hincharse.

De esta forma, pidieron a los dueños de estos vehículos que lleven a un concesionario Subaru para una revisión y si es necesario, las piezas serán reemplazadas sin cargo.

En 613 unidades de los modelos Impreza de 2017 a 2019 y en las de 2017 a 2019 XV, puede haber “un mal funcionamiento en la válvula PCV, que es el dispositivo de control de flujo de aceite del motor; con el uso, puede romperse y permitir que entre aceite la cámara de combustión, lo que podría dar lugar a una liberación excesiva de humo, con posible pérdida de fuerza motriz ”.

En el caso de los Impreza y XV, los modelos 2017-2019 y 2016-2019, pueden tener “abultamiento en algunas de las mangueras de freno, debido a que tienen un área de sellado que puede tener un sellador insuficiente, lo que hace que el líquido se ser presurizados en los frenos entre la capa interior y exterior de la manguera, aunque no se produjo ninguna ruptura „.

Le sugerimos que lea: ¿Con qué frecuencia debe cambiar sus neumáticos, según Profeco?

Por otro lado, los modelos 962 Forester de 2015 a 2017 pueden tener fallas en el cinturón y no detección de pasajeros hasta que se pueda desactivar el airbag, por lo que deben llevarlos para una revisión.

En estos casos, los propietarios pueden llamar al 800 070 1010 o enviar un correo electrónico a atención al [email protected] De igual forma, con el número de identificación de su vehículo, en la página http://www.subaru.com.mx/servicio.html, puede verificar si su vehículo es aplicable al boletín de servicio.

Fallos de Nissan

Finalmente, Profeco anunció que alrededor de 3,795 Xtrail Hybrids de 2018 a 2021 podrían tener un arnés de motor defectuoso, lo que eventualmente podría causar un cortocircuito que quema una de las válvulas y detiene el motor mientras se conduce.

Aunque todavía no existe un reporte de un accidente en México relacionado con este defecto, los propietarios deben llevar su vehículo para una revisión para repararlo sin costo.

Le sugerimos que lea: Black Friday vs.Día sin IVA: ¿Cuál es mejor para tu bolsillo?

„El retiro se debe al hecho de que la correa del motor puede entrar en contacto con el chip de la ECU. Debido a la interferencia en el enrutamiento de los cables, el kit del motor puede dañarse. Con el tiempo, el daño puede causar un cortocircuito que cause un fusible inflado”.

„Si esto sucede, la transmisión de potencia al motor de combustión y al motor eléctrico se puede interrumpir. Sin transmisión de potencia, puede experimentar una parada del motor mientras conduce”.

Para obtener más información sobre este tema y otros, visite nuestra sección Noticias.

READ  Snowden insta a no intercambiar datos biométricos por criptomonedas de Worldcoin