2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Primer ETF de Bitcoin de Estados Unidos aprobado por la SEC

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) aprobó un Fondo cotizado en bolsa (ETF) para futuros de Bitcoin (BTC) el 15 de octubre. Este es el prospecto proporcionado por ProShares, cuyo ETF se lanzará la próxima semana.

La noticia ya ha sido confirmada Perspectivao futuro efectivo por ProShares, una confirmación de la aprobación de la SEC, según los especialistas publicados por los medios. CoinDesk.

viene esta decisión Después de varios años de intentos fallidos de empresas de inversión ante la SEC. Estas empresas querían ampliar su oferta a inversores institucionales, algo que finalmente puede ser posible a partir de la próxima semana en el país norteamericano.

De esta forma, ProShares se convertirá en el primer emisor de ETF de Bitcoin De toda la historia de Estados Unidos. Específicamente, ofrecerá un fondo negociado en bolsa para futuros de bitcoins. Esto significa que Los contratos de futuros se pueden negociar en el mercado de valores Las partes están obligadas a comprar o vender un activo (Bitcoin) dentro de un período específico pero a un precio acordado.

El citado medio destaca que cinco comisionados de la SEC se reunieron el viernes y aprobaron la solicitud. El comando ProShares se introdujo en el hemisferio norte el verano pasado.

Viaje ETF de Bitcoin

Los ETF y SEC de Bitcoin han estado en el interés del ecosistema durante mucho tiempo. hasta hace muy poco, La autoridad había pospuesto el pronunciamiento del veredicto Cuatro comandos más aprobación, Aunque hay predicciones de lo que podría suceder en Ciertas fechas importantesIncluido el próximo lunes 18 de octubre.

Varios expertos señalaron a los medios anteriores que este podría ser el punto de partida para un ETF de Bitcoin basado en la capitalización de mercado de las criptomonedas que serán aprobadas en el futuro. Por ahora, el mercado ya ha reaccionado y Bitcoin cruzando la barrera Desde $ 60,000 USD Cuando comenzaron a circular rumores sobre una posible aprobación.

Del mismo modo, los analistas señalan que es positivo que Gary Gensler, presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, esté involucrado en ayudar a los inversores a acercarse a Bitcoin. Según lo informado por CriptoNoticias, Gensler ha manifestado Recientemente, el organismo que preside tiene „autoridad suficiente” para regular las criptomonedas.

READ  Hasta un 65% de descuento y la posibilidad de obtener el P40 Pro gratis con la compra de un reloj inteligente