27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Precios de la gasolina y el diesel en México 1 de enero de 2022 – El Sol de México

La gasolina en México comienza el año con un leve incremento en su precio; Sin embargo, era algo que estaba planeado antes de una actualización. Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

El 31 de diciembre de 2021, el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó el convenio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el Gobierno Federal para promover Estímulo fiscal hacia los combustibles Esto mantiene el precio de la gasolina por debajo de los 21 pesos.

Sin embargo, los precios de la gasolina en el país subieron este sábado, según el servicio de inteligencia para monitorear el mercado de la gasolina (suave):

Promedio Precio de la gasolina en el país Durante el primer día del año nuevo y hasta el 7 de enero, es 20.54 pesos magna; 22,62 Premium; El diesel cuesta 22.03 pesos.

En el Ciudad de México, Magna obtuvo 2022 a 21,37 pesos; – Cuota 23,42 pesos; El diésel cuesta 22,33 pesos.

➡️ ¿Qué es un IEPS y cómo afectará el precio de la gasolina en enero?

en un Estado de mexicoEl precio de la gasolina Magna es de 20,54 pesos. Premium 22.62 pesos diesel 21.79 pesos.

Los precios del combustible varían según la marca y la región en la que se compra.

¿Qué son los IEP?

eso es impuesto Ha sido imputado en el país desde 1982 y Se aplica a productos y servicios que tienen impacto social o cuyo consumo es indeseable.; Por ejemplo, cigarrillos, bebidas alcohólicas, productos con azúcares agregados, con gran cantidad de calorías, o gasolina y combustibles fósiles, entre otros.

READ  La ex directora ejecutiva de Pepsi dice que "nunca" pidió un aumento de salario y explica por qué

➡️ Suscríbase a nuestro boletín y reciba los comentarios más relevantes en su correo electrónico

Tasa impositiva general Se calcula en base al costo del producto y se le suma para dar un resultado del precio que pagamos. para cualquier producto o servicio sujeto a este impuesto.

Con información de Yahr Fragoso