6 grudnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

“Por razones legales, no responderé más preguntas”; Usuarios ante el algoritmo de Mercado Libre

el Algoritmo Mercado Libre Ha ayudado a muchos usuarios a encontrar los productos que necesitan, y algunos simplemente no, pero sigue siendo bien recibido.

el Plataformas de venta en línea Han demostrado ser una buena alternativa para que los consumidores realicen sus compras desde la comodidad de sus hogares desde su aparición; Sin embargo, hace unos años no fue muy bien recibido por los usuarios mexicanos, hecho que la pandemia ha logrado cambiar en gran medida.

Según la firma de consultoría de marca y análisis de datos, quintar, en su estudio donde se muestra la variación en el ingreso para cada Ventas de comercio electrónico desde el brote de Covid-19 En algunos países de América Latina, ha habido un aumento del 900 por ciento en Perú, 500 por ciento en México, 130 por ciento en Brasil, 130 por ciento en Colombia y 230 por ciento en el resto de América Latina.

No hay duda de ello Ventas en línea Se han beneficiado de millones de usuarios pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de algunas empresas específicas; estatista Aparece en su estudio sobre Los sitios de comercio electrónico más importantes en 2020 Por número de visitas, Mercado Libre encabezó la lista con 127 millones de visitas en un mes, seguido de Amazon con 63 millones de visitas, Wal-Mart en tercer lugar con 27 millones, Coppel en cuarto lugar con 23 millones y Liverpool con 21 millones. entre otras empresas Reconocidas.

Hay varios factores a considerar al decidir por qué estas marcas han logrado tanto éxito; Sin embargo, uno de los puntos fuertes de estas plataformas es la presencia de archivos algoritmo, que viene a ofrecer productos que pueden ser relevantes para los consumidores, según sus búsquedas previas.

READ  Este ataque a un asistente de vuelo es el "peor" en la historia de la aerolínea, dice el CEO de American Airlines.

Los usuarios de Twitter se han confundido después de recibir algunas sugerencias poco comunes de algoritmo Desde mercado gratis, que les presenta una „bolsa de cadáveres”, donde aseguran que no necesitan este producto… o tal vez sí.

Sin embargo, este no es el único producto de Mercado Libre sugirió a los usuarios a través del algoritmoEn cambio, suele ofrecer productos fuera de lo común en base a sus sugerencias, las cuales pueden generarse debido a las especificaciones de algunos productos subidos a la plataforma por los mismos usuarios.

Aunque estos productos no son investigados por los usuarios (o sí), los Algoritmo Mercado Libre Ha demostrado su capacidad para proporcionar a los clientes potenciales productos que podrían ser de particular interés para los consumidores.

Varias plataformas han demostrado que algoritmo Les funciona, ya que los usuarios muestran constantemente su interés. Productos que realmente no estaban buscando, pero de la misma forma que consiguen llamar su atención y ganársela, o al menos mostrar su interés.

A menudo tenemos un ejemplo de esto Amazonas Que, a pesar de que los usuarios no buscan un producto en concreto, llaman la atención y crean en el consumidor la necesidad de artículos que no necesita, porque es más bien llamativo.

Ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos puede hacer que compren artículos que realmente no necesitan, pero aumenta nuestras ventas.

READ  W towarzystwie tuńczyka i selera, oto świeży obiad, który możesz szybko przygotować

Lee ahora: