22 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Por qué se puede llamar al nuevo Renault Duster

Se ha registrado exitosamente
Haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Técnica

Destaca los últimos desarrollos e innovaciones tecnológicas.

El nuevo Renault Duster ha descontinuado las pruebas de choque para el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de América Latina y el Caribe (Latin NCAP). El crossover, ensamblado en Brasil, tiene una puntuación de cero estrellas sobre cinco.

a Renault Duster La segunda generación básica con dos bolsas de aire Al frente. Esto es nuevo Cruce Del gigante francés, la protección del conductor y los pasajeros adultos se calificó en un 29,47% y la protección de los niños en un 22,93%. Además, se detectó una fuga de combustible, vuelco y apertura automática de la puerta en caso de impacto lateral.

Pruebas de seguridad pasiva para colisión. Latin NCAP Incluyen una colisión frontal a 64 km / h contra una barrera con un 40% de superposición y un impacto lateral con un vehículo de 1,5 ma 50 km / h. Las reglas también establecen que hay un impacto lateral en el eje a una velocidad de 29 kilómetros por hora.

Tras ver cómo estaba el coche tras el impacto de la prueba, los especialistas de NCAP Latin Creer quien – cual Renault debería hacer Gran atractivo para todos los plumeros brasileños y diseño refinado.
Nadie esperaba la falla del plumero ensamblado en Brasil, sin importar lo que la empresa francesa Confirma Que el resultado “en blanco” se debe al cambio de protocolos en las pruebas de Latin NCAP, este auto con la misma configuración y equipamiento en 2019 recibió cuatro estrellas.
Toyota Corolla - Sputnik World, 1920, 28.08.2021

Toyota alcanza un nuevo hito al vender su Corolla 50 millones

Esta no es la primera vez que las versiones de menor precio del Renault Duster no superan las pruebas de choque. En 2017, Cruce La Generación 1 se suspendió en India después de someterse a la metodología del Examen Universal NCAP.

READ  Casper, el nuevo SUV pequeño de Hyundai